Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Estados Unidos ofreció el lunes una recompensa de cinco millones de dólares por un funcionario del gobierno venezolano acusado de tener profundos lazos políticos, sociales y económicos con  presuntos narcotraficantes, incluido Tareck EI Aissami.

Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho actualmente se desempeña como superintendente de criptomonedas de Venezuela y ha sido acusado en el Distrito Sur de Nueva York por violaciones de la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional, la Ley Kingpin y otras sanciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE. UU.

A través del programa de recompensas de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos, el funcionario ha sido agregado a la lista de los más buscados de la agencia y es un objetivo del Programa de recompensas del Departamento de Estado de los Estados Unidos en un esfuerzo por acabar con la corrupción y la criminalidad vinculadas al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El Secretario de Estado Mike Pompeo dijo que esta orden busca  llevar ante la justicia a otro funcionario del régimen de Maduro responsable del crimen organizado internacional.

EEUU seguirá trabajando con el Departamento de Justicia “para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia”, escribió Pompeo en Twitter.

EEUU ha ofrecido también una recompensa de 15 millones de dólares por la captura de Maduro y de 10 millones por otros funcionarios como Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck El Aissami y el exgeneral, Clíver Alcalá. 
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.