Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El bateador designado José Miguel Fernández, del equipo Osos de Doosan, tuvo otra buena jornada en la Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur (KBO).

Fernández, segundo en el orden al bate de Doosan, conectó un sencillo y su noveno doble de la temporada, pero aun así en la jornada dominical la novena de los Osos perdió 8 por 3 ante los Gigantes Lotte.

En 23 partidos jugados con los Osos, el yumurino batea para un astronómico promedio ofensivo de 468, con 20 carreras anotadas, 44 hits, de ellos 9 dobles, 4 jonrones y 23 carreras impulsadas.

El equipo Doosan, actual campeón de la KBO, se mantiene en tercer lugar en la tabla de posiciones con 14 triunfos y 9 derrotas. Delante esta NC Dinos (18-5), y en segundo peldaño los Mellizos LG (16-7).

Este martes se reanudará la KBO (se descansa todos los lunes) y el manager del equipo KT Wiz debe enviar al montículo al derecho cubano Odrisamer Despaigne frente a la novena de los Osos, en la serie de martes a jueves en Suwon, la casa del KT.

Veremos frente a frente a los únicos dos cubanos en la KBO Fernández vs Despaigne.

Odrisamer, quien jugó en las Grandes Ligas de Béisbol al igual que Fernández, cumple su primera temporada en Corea del Sur, tras ser dejado libre por los Rojos de Cincinnati en la MLB.

El pasado miércoles el lanzador de La Habana lanzo ocho entradas sólidas sin carreras permitidas, con 4 hits y 7 ponches. Odrisamer acumula dos éxitos sin derrota y tiene un brillante promedio de carreras limpias de 1.69.

Miranda, líder de PCL en liga de Taiwán

Mientras, el zurdo de Mayabeque, Ariel Miranda, perdió su tercer partido en la Liga Profesional de Béisbol de Taiwán, tras ser expulsado con un PCL de propinar dos pelotazos, aparentemente intencionales.

Sin embargo, se mantiene de líder en promedio de carreras limpias con 2.86 en ocho partidos iniciados con el equipo CBTC Brothers.

Detrás de Miranda aparece el dominicano Lisalverto Bonilla 3.66, el estadounidense de Cleveland Ryan Feierabend (3.79) y el taiwanés Wang I Cheng (3.97).

El dominicano Henry Sosa, quien lanzó brevemente en el 2011 para los Astros de Houston en la MLB, aparece sexto con 4.85, seguido por su coterráneo José De Paula (5.45). De Paula integró en el 2015 los Yankees de Nueva York. Lanzó 3,1 entradas y quedó libre.

Miranda tiene 8 aperturas con los Brothers. Acumula tres victorias, igual cantidad de fracasos y en 50,1 entradas de labor le han anotado 18 carreras, de ellas 16 limpias, con 15 boletos otorgados y 51 ponches propinados.

El cubano lanzó en las Grandes Ligas con los equipos Orioles de Baltimore y los Marineros de Seattle. Ganó 13 y perdió 9.

Miranda, en dos temporadas en la Liga Profesional de Japón con el equipo Fukuoka Softbank Hawks, ganó 13 y perdió 6, y en ambas campañas su equipo se proclamó campeón de Japón.

En esos dos títulos conseguidos por el SoftBank se destaca el aporte ofensivo de otros dos cubanos, el yumurino Yurisbel Gracial y el toletero Alfredo Despaigne, así como el buen trabajo monticular del zurdo vueltabajero Liván Moinello (12-5 con 29 juegos salvados en 3 años con Fukuoka).
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.