Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Estafados con los módulos.

Galletas carboneras. Foto: ICLEP

Texto y foto: Maryuris López. Periodista Ciudadana

Artemisa, 29 de junio, 2020

ICLEP

Sin el grueso de los alimentos prometidos, el lunes comenzó la venta en las bodegas artemiseñas el módulo de alimentos prometido por la pandemia, donde prima la mala calidad y altos precios de las entregas.
En el establecimiento La Taberna del Muerto, sito en la calle 3 en-tre 50 y 52, el módulo de alimentos consistía en un paquete de galletas de sal, otro de galletas dulce, entre otros productos de menor categoría. Las galletas de sal, no sobrepasaban la mitad del paquete real vendido a la población por 25 cup y no eran industriales.
Los presentes en la tienda basaron la protesta en el hecho de que por los medios de difusión se anunció algo bien diferente. Las diez galletas vendidas por el módulo son de las populares hechas en casa, comúnmente conocidas como galletas carboneras.
En la tarde de lunes se supo que las galletas incluidas en el módulo son resultado de un decomiso efectuado por la policía a un panadero clandestino.

Los clientes del territorio declararon sentirse burlados por las autoridades del municipio, luego de que se le cobrara el paquete de galletas con igual precio como si se tratara del industrial. Un valor de 25 pesos MN (Moneda Nacional).
Estrella López refirió: “No solo es una estafa por el valor del paquete, sino que nos sentimos engañados”.

The post Acaba en fraude módulos de alimento por la pandemia appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.