Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El yumurino José Miguel Fernández tuvo su mejor noche en la actual temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur (KBO, por su nombre en inglés) y el habanero Odrisamer Despaigne realizó otra gran apertura con el equipo KT Wiz, en el Jamsil Baseball Stadium, de Seúl.

Este viernes 22 de mayo por la noche, el Daegu Samsung Lions Park fue testigo de la poderosa ofensiva de la novena Osos de Doosan, que derrotó 12 carreras por 7 a los Leones de Samsung.

El bate caliente del cubano José Miguel Fernández fue un ejemplo vivo de esa recia ofensiva de los Osos, que atacaron con 15 hits a los Leones.

Fernández ( jugó brevemente en la MLB con los Angelinos de Los Ángeles) no respetó a ningún serpentinero de los Leones.

Se fue de 4-3, un sencillo, su séptimo doble, su tercer jonrón e impulsó 6 de las 12 carreras en el éxito de Doosan, ahora con 9 triunfos y 6 derrotas y en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la KBO, por detrás de Dinos NC y los Mellizos LG.

En el tercer inning, el pelotero de Colón, Matanzas, encontró las bases llenas y con un sencillo al jardín derecho impulso desde tercera base a Jung So-Bin y, desde la intermedia, a Ryu Ji-Hyeok.

Fernández aprovechó el momento en la 4 entrada y con un fly de sacrificio a la pradera central llevó desde tercera base hasta el home plate a Jung So-Bing.

El octavo inning lo abrió el bateador designado de los Osos con su tercer cuadrangular de la temporada. Fue un batazo kilométrico del cubano por el jardín derecho sobre los 425 pies (130 metros).

El yumurino, con un promedio ofensivo superior a los 460, quería tener su mejor partido en la actual temporada de la KBO. 

En la parte inicial del noveno inning, Fernández aprovechó una recta del relevista Woo Kyu Min y le conectó doble al jardín derecho para impulsar sus carreras 5 y 6 en la fresca noche en la ciudad de Daegu. 

Despaigne lanzó bien

El habanero Odrisamer Despaigne tuvo otra excelente apertura con el equipo KT Wiz, en partido efectuado en el Jamsil Baseball Stadium, ubicado a solo unos metros del rio Han, en un supermoderno complejo deportivo que cuenta con un estadio de fútbol para mas de 50.000 fanáticos, e instalaciones techadas para voleibol, baloncesto y otras disciplinas.

El exlanzador de las Series Nacionales de Cuba y las Grandes Ligas caminó el partido hasta la séptima entrada con 95 lanzamientos.

Dejó el partido a su favor 5 carreras por dos. Lamentablemente el pitcheo relevo falló en el octavo innings (dos carreras), y dos decisivas en el noveno, para que de esa forma los Mellizos LG dejaran tendido en el campo al Doosan 6-5.

Odrisamer , quien no tuvo decisión en el juego, lanzo 7 innings, le conectaron 6 hits, le anotaron dos carreras, una limpia, ponchó a 3 bateadores y gozó de buen control, no otorgó boletos. En 4 partidos iniciados acumula un éxito sin derrota.

El equipo NC Dinos, que sucumbió en esta jornada del viernes, se mantiene de líder en la KBO con récord de 12 victorias y 3 derrotas. Le siguen LG (10-5), Doosan (9-6), empatados Kiwoon y los Tigres de Kia (9-7), Gigantes Lotte (8-7),Aguilas (7-9) , KT Wiz (6-9), los Leones (5-11) y en el frío sótano SK Wyverns (2-13).
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.