Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de forma interina, Michael Kozak, denunció que las misiones médicas de Cuba son la primera fuente de ingresos del régimen comunista de Castro.

Puntualizó el alto diplomático estadounidense que antiguos participantes de dichas misiones describen intimidaciones, pasaportes confiscados, vigilancia y castigo por irse de los lugares en que el régimen los mantiene. “Instamos a gobiernos anfitriones a insistir en prácticas laborales justas y seguras, y no abuso de los médicos”, concluyó el subsecretario de Estado.

En otro twitter, la embajada de Estados Unidos en Cuba recuerda que de Bolivia expulsaron a cientos de funcionarios cubanos y que Cuba no enviaba médicos para ayudar al pueblo boliviano, sino para apuntalar un régimen que buscaba mantener su control del poder mediante el fraude electoral.

También la sede diplomática retwitteó las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, realizadas la semana pasada cuando denunció que el régimen comunista de La Habana aprovecha el COVID19 para continuar la explotación de los trabajadores médicos de la isla.

Declaró Pompeo que los gobiernos que aceptan médicos cubanos deben pagarles directamente. Si no, al pagar al régimen, ayudan al Gobierno cubano a beneficiarse del tráfico de personas.

 

 
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.