Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El senador Bernie Sanders, a través de un video difundido en redes sociales, anunció este miércoles 8 de abril la suspensión de su nominación presidencial por el partido demócrata.

“Hoy estoy suspendiendo mi campaña. Pero mientras termina la campaña, la lucha por la justicia continúa” escribió en su cuenta de Twitter.

Según el senador, esta decisión no fue tomada deliberadamente y aseguró que había sido una resolución “difícil y dolorosa”.

“El camino hacia la victoria es prácticamente imposible. He concluido que esta batalla por la nominación demócrata no será exitosa”, dijo el senador de 78 años desde su casa en Vermont. 

El anuncio de Sanders llega un día después de las elecciones primarias que tuvieron lugar el martes en el estado de Wisconsin, las cuales se dieron en medio de la crisis que vive el país por el coronavirus.

Las reacciones tras conocerse esta noticia no se hicieron esperar a través de las redes sociales, como es el caso del presidente Donald Trump, quien escribió en su Twitter.

“Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡De no ser por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el Súper Martes! Esto terminó justo como los demócratas y el DNC querían, igual que el fiasco de Crooked Hillary. El pueblo de Bernie debería venir al Partido Republicano, ¡COMERCIO!” 

La senadora Elizabeth Warren también reaccionó a este anuncio dándole las gracias por su lucha implacable por las familias de Estados Unidos.

“Su lucha por ideas progresistas movió la conversación y trazó un camino para candidatos y activistas que cambiarán el rumbo de nuestro país y partido”.

Tras poner fin a su segundo intento por alcanzar la presidencia de Estados Unidos, Sanders calificó a Joe Biden como un hombre decente con quien trabajaría para impulsar sus ideas progresistas. 

Esta decisión deja como único representante por el partido demócrata al ex vicepresidente Joe Biden, quien se enfrentará el próximo 3 de noviembre a Donald Trump en las elecciones presidenciales. 

 
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.