Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

En una reunión pública virtual con la cadena Fox News, el presidente Donald Trump afirmó este martes que le gustaría “abrir el país” para el próximo 12 de abril, Día de Pascua, para que la población vuelva a sus lugares de trabajo.

“Es un día tan importante por otras razones, pero me encantaría tener el país abierto y listo para el Día de Pascua”, anunció el mandatario desde el Jardín de las Rosas, de la Casa Blanca.

El entusiasmo de Trump por hacer que la gente vuelva al trabajo se produce cuando está haciendo un balance del costo económico y político que está teniendo la pandemia de coronavirus.

La decisión podría también establecer un posible conflicto con los profesionales de la salud, incluidos varios dentro de su gobierno, que han pedido más restricciones sociales para frenar la propagación del virus.

Estados Unidos lleva ahora más de una semana, en un esfuerzo de 15 días, para alentar a todos los estadounidenses a reducir drásticamente sus actividades públicas.

El presidente dijo que se evaluará la situación al final de ese período para ver si se necesita extender las pautas que mantienen a los estadounidenses fuera de sus trabajos y las escuelas y comercios cerrados.

El análisis see produce cuando la Casa Blanca está alentando al Congreso a aprobar un paquete de estímulo de aproximadamente dos billones de dólares para aliviar el dolor financiero para los estadounidenses y las industrias afectadas.

También presente en la reunión pública virtual en la cadena Fox News estaba el vicepresidente Mike Pence, quien dijo que Trump ha pedido recomendaciones al grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca sobre cómo puede enviar a las personas a trabajar mientras minimiza el riesgo para la salud pública.
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.