Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Página hackeada de la Embajada de España en Cuba.

“Exigimos libertad para el pueblo de Cuba, no más tiranos gobernando a nuestros hermanos”, “Fidel Castro, el mayor asesino que ha conocido el pueblo de Cuba”, “Abajo la dictadura”, entre otros mensajes, aparecieron este viernes en la página web oficial de la Embajada de España en Cuba.

La web habría sido hackeada, de acuerdo con una declaración del perfil Anonymous Cuba Oficial, que la revindicó en su muro de Facebook.

“Decidimos lanzar este ataque en contra de la Embajada de España en Cuba debido a su apoyo a régimen cubano”, escribió Anonymous.

“Si apoyas a los comunistas y represores, eres nuestro enemigo. (…) Este es solo el comienzo de lo que les espera, no escaparán de nuestras manos, estamos ahí dentro de tu sistema y conocemos todo lo que haces, cada tecla que presionas, páginas que buscas en Internet, todos tus secretos serán revelados”.

“Libertad para el pueblo de Cuba y nuestros hermanos”, terminó la nota.

Anonymous indicó en otro mensaje que atacará también las cuentas falsas que usa el régimen para aparentar en las redes sociales que sus dirigentes tienen muchos seguidores.

Usando el perfil en Twitter de Díaz-Canel, Anonymous anunció: “Nosotros tomaremos parte desactivando muchas de estas cuentas”.

http://www.ddcuba.com/cuba/rss.xml
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.