Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

#Lujo #Placer #TurismoMitológico #Cuba #LaHabana #MadeInCuba #SomosContinuidad #SomosCuba #LavadoDeDinero #InversionesDeCastro #Cenesex

Justo en la esquina de 7ma y 66, del capitalino reparto de Miaramar, en el municipio Playa; Mariela Castro inauguró su primer hotel celebrity de La Habana.

La construcción y el diseño del pequeño pero exclusivo complejo habitacional; estuvo a cargo del jinetero italiano Paolo Titolo, esposo de la infanta cubana.

Las habitaciones cuentan con un diseño temático que, con piezas como una copia de la cama de Fidel Castro en el presidio modelo de Isla de Pinos, o camisas viejas del General Raúl Castro, hace que los tarados que se hospeden recuerden los primeros años de “La Revolución cubana”

Es tendencia que en el mundo, las celebridades construyan sus propios hoteles pequeños con atención personalizada:

Cristiano Ronaldo compró un pequeño edificio en Madrid y está haciendo su propio hotel, Robert Redford hizo lo mismo en Utah, Francis Ford Coppola en San Francisco

Mariela Castro no quiere quedarse atrás y, para ello compró y unió este par de casas en 7ma y 66, en Miramar.

Sus vecinos más cercanos son; a un lado, la octogenaria Aleida Marx, viuda de Ernesto Che Guevara; y detrás, Juana Silveira, viuda del comandante Jesús Montané Oropeza.

Las remodelaciones costaron un aproximado de 100 mil dolares en arreglos, y mucho más en objetos; la madera preciosa no cuanta porque fue obsequiada por el Estado.

La verdad es que la casa era muy linda; pero después de remodelada, más que un hotel, parece un cuartel.

Tiene 20 habitaciones de super lujo, la mas barata cuesta 200 dólares la noche. Dolares, no CUC.

El menú de la fiesta inaugural, incluyó unos deliciosos bocadillos de nueces elaborados en la panadería del Consejo de Estado y una mesa bufé italiana en la que llamó la atención la abundancia de puré de tomate que escasea en todas las cadenas de tiendas de la isla.

http://lavozdelmorro.wordpress.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.