Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este lunes que el gobierno de Bolivia reconoció que el régimen comunista cubano es una amenaza a la libertad.

Bolivia hizo lo correcto al expulsar el viernes pasado a cientos de oficiales cubanos del país, dijo Pompeo en una conferencia de prensa.

“Cuba no estaba enviando a oficiales y médicos a Bolivia para ayudar al pueblo de Bolivia, sino para respaldar al régimen pro cubano de Evo Morales”, afirmó el secretario de Estado.

La semana pasada, autoridades bolivianas informaron que al menos un cubano había sido detenido con dinero destinado a financiar las protestas violentas contra el gobierno interino de Jeanine Añez, y denunciaron que La Habana usaba personal médico como cobertura para su injerencia política en el país andino.

En otro incidente, este lunes, Añez canceló un viaje al interior del país por temor a un atentado de “un grupo criminal” integrado por cubanos, venezolanos y colombianos, según dijo el ministro de Gobierno boliviano, Arturo Murillo.

Bolivia, así como Ecuador y Brasil, han reconocido la amenaza cubana y han tomado medidas para proteger su soberanía, dijo Pompeo. “¡Bravo, Bolivia!”, concluyó.
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.