Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
November 2019
MTWTFSS
« Oct  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Vende dependiente cajas de pescado a paladares.

Todas las cajas fueron para el paladar

Por: Milenis Saldívar. Periodista Ciudadana
Artemisa, 9 de noviembre, 2019

ICLEP

A punto de comprar, después de más de dos horas en la cola para adquirir pescado, Oviedo Suárez, regresó a su casa con la jaba vacía. El empleado del mercado ideal de la calle 23, Ernestico, detuvo la cola porque había vendido las últimas veinte cajas de pescado al dueño de dos paladares.
El individuo, que había llegado al mercado de la calle 23, vía esquinada por las arterias 50 y 52, en un carretón tirado por caballos, solo tuvo que hacer una señal a Ernestico. A pesar de la protesta de los presentes el hecho se consumó en total impunidad.
Oviedo Suarez declaró: “La indignación de los presentes, la algarabía fue inmensa, pero nadie salió del interior de la tienda a ver qué sucedía. Es un entramado de corrupción gigantesco. No hay administrador. Por eso hay tanta gente disgustada en este país. Estaba en la cola desde temprano. Puede decirse que de madrugada y no pude llevar nada a casa”.
Evelin García, quien tampoco pudo comprar, dijo: “Yo conozco al señor que compró las cajas de pescado. Fui vecina de él por muchos años. Es dueño de dos paladares. Para eso quiere el pescado”.
Añadió Evelin, que ella fue testigo visual de cuando Leonardo, el dueño de los paladares, entregó el dinero por la compra del pescado. “Yo estaba bastante cerca. Pude ver con claridad cuando el empleado separó una suma de lo entregado y lo guardó en su bolsillo” dijo.

The post La corrupción afecta la vida de todos los cubanos appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.