Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Tras caminar al borde del abismo durante semanas y semanas, increíble pero cierto, los actuales campeones mundiales del béisbol de las grandes ligas, los Medias Rojas de Boston, han sido eliminados de la contienda.

Y pensar que hace solamente un año tuvo una de las mejores temporadas y postemporadas, en toda la historia de nuestro pasatiempo nacional. Pero éste octubre no habrá béisbol para los Medias Rojas que se pueden ir a pescar hasta el próximo mes de febrero.

El 9 de septiembre despidieron al Gerente General del equipo, Dave Dombrowski. Muchos en Boston opinan que vendrán más despidos. La gerencia del equipo le tendrá que explicar muchas cosas a uno de los grupos de aficionados más fieles, pero exigentes, de todo el béisbol de las mayores.

Tendrá que explicar cómo la mismísima alineación que acabo con todo el mundo el año pasado, y se coronó fácilmente campeona del mundo, ni siquiera fue uno de los 10 clubes en clasificar a la postemporada éste año.

Tendrá que explicar cómo es posible que una planilla que cobra $215 millones de dólares (el club mejor pagado de todo MLB) ni siquiera pudo clasificar a los play-offs. Y eso que clasifican diez clubes.

Tendrá que explicar cómo el pitcheo del club, especialmente su cuerpo de relevo, fue uno de los peores de la liga mientras que su ofensiva fue una de las mejores de todo el MLB.

Tendrá que explicar cómo permitió que los Yanquis de Nueva York ganaran, con asombrosa facilidad, el banderín la liga Americana Éste y que ni siquiera se hayan podido consolar con el wild card o comodín de la liga.

Tendrá que explicar cómo el club le extendió el contrato al pitcher zurdo Chris Sale, 5 años y $145 millones, cuando todo el mundo, hasta el Guajiro Peña, sabía que Sele no andaba bien y estaba medio lesionado.

Tendrá que explicar porque optó por no extenderle el contrato al taponero Craig Kimbrel, lo cual yo entiendo, pero tampoco contrató a un relevista-taponero de alto calibre para salvar partidos.

El factor “suerte” definitivamente abandono a los Medias Rojas de Boston en la temporada 2019 del béisbol de las grandes ligas. Pero esa no será una buena explicación para los aficionados de Nueva Inglaterra que tienen mucha paciencia para todo pero poca paciencia cuando sus Medias Rojas de Boston invierten $215 millones de dólares y ni siquiera pueden clasificar a la postemporada.

Será un invierno muy, pero muy, largo en Massachusetts éste año.

No se pierdan lo mejor del béisbol de las grandes ligas durante todo el día en nuestros espacios deportivos y en su resumen deportivo de 120 minutos: AL DURO Y SIN GUANTES, de 7pm a 9pm por las ondas radiales de Radio Martí y por nuestra página digital: RadioTelevisiónMartí.com.
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.