Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

No hay posibilidad de que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Gran Bretaña sea aprobado por el Congreso en Washington si el Brexit socava el acuerdo de paz de Viernes Santo entre Irlanda e Irlanda del Norte, dijo el miércoles la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

“Si el Brexit socava el acuerdo del Viernes Santo, no habrá posibilidad de que un pacto comercial entre Estados Unidos y Reino Unido sea aprobado por el Congreso”, dijo la líder demócrata de la Cámara de Representantes.

El Gobierno del presidente Donald Trump está negociando un acuerdo de libre comercio con Reino Unido que podría entrar en vigencia después de que se concrete el Brexit. La fecha de esta separación es el 31 de octubre.

Cualquier acuerdo necesita de la aprobación del Congreso estadounidense, que está dividido entre demócratas en la Cámara baja y los republicanos que apoyan a Trump en el Senado.

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, de visita en Londres esta semana, dijo que Washington apoyaría de manera entusiasta un Brexit, sí así lo decidiera el Gobierno británico y que un pacto comercial con el país norteamericano ayudaría a suavizar el impacto de esta separación.

 
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.