Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Un médico cubano que cumplía misión en Venezuela, se quitó la vida ahorcándose en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 337 de estado Bolívar, en la ciudad Guayana

EB169BEC-4EA7-4ED2-8E13-EC7153D63BA6

En la foto, además de la víctima a quien le cubrimos el rostro por respeto, aparecen, con blusa blanca, la responsable cubana del Partido en ese estado; con pullover gris, el agente de la seguridad de nombre Noel; Y el de la camisa roja es el doctor Peláez, jefe de misión.

El occiso fue identificado como Jorge Pérez Limonta, de 50 años y natural de Guantanamo , Cuba.

El suceso ocurrió en la noche del pasado martes 20 de agosto. Y las investigaciones revelan que el suicidio se debido a las presiones que el colaborador recibió de la Dra. Gisselle Barreto Martín.

6203550A-4A99-4FC7-BABF-55356AB35485
Los primeros indicios apuntan a que la doctora Barreto, que trabaja en coordinación y esposa del Dr. Yainier Pelaez Campos. Jefe de la Misión Médica en el estado Bolívar; le había comunicado al colaborador que, debido a la indisciplina de llegar tarde al CDI, sería revocado para Cuba.

“Al parecer el laboratorista salió a la tarde a un centro comercial y se apareció a eso de las 11 de la noche en short y con un golpe en la cabeza”, informó a Juan Juan Al Medio, uno amigo de la víctima

El cadáver debía salir para caracas, desde donde saldría para Cuba; pero debido a la falta de presupuesto todavía se encuentra en el estado Bolívar.

Intentamos conversar con otros colegas del difunto, pero estos dijeron no estar autorizados a declarar.

http://lavozdelmorro.wordpress.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.