Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias
Tres opositoras crearon un Comité de Protección Social Ciudadana (CPSC), en la ciudad de Santa Clara, el pasado 16 de agosto, para ofrecer su apoyo a las demandas de ciudadanos que confrontan diferentes conflictos económicos y sociales.
El CPSC quedó conformado por las hermanas Dayamí y Yaima Villavicencio Hernández, junto con María del Carmen Martínez López, quienes decidieron tomar la iniciativa de apoyar, de una manera constructiva y no violenta, todas las demandas ciudadanas con carácter socio-económicas que surgen en el seno de las distintas comunidades ante las distintas instituciones, autoridades y personalidades del Estado cubano. 
La creación del Comité de Protección Social Ciudadana se dio a conocer en una humilde vivienda, sita en la calle Misionero (Interior) entre Rodolfo Valderas y Río Bélico, de la barriada “Raúl Sancho”, popularmente conocido como “El Condado”. El sencillo acto contó con la presencia de Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, galardonado con el Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo. 
Por: Melissa Medina Moreira. 
El Condado, Santa Clara, 17 de agosto del 2019; (Cartero Antitotalitario).
Nota del Director del Cartero Antitotalitario: Se les revela a los lectores, que nuestra periodista Melissa Medina Moreira ha reportado noticias a través del seudónimo de Annia Pérez Hurtado. Hacemos esta revelación por las amenazas sufridas por oficiales de la Seguridad del Estado en carne propia.
Un saludo. 
Coco Fariñas. 

http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.