Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El primer Secretario del Partido Comunista en Santiago de Cuba convocó a la Asamblea Provincial del Poder Popular para tratar la crisis con los  transportistas privados tras la paralización del sector debido al tope de precios fijado por las autoridades desde el 24 de junio.

Lázaro Expósito Canto, jefe del PCC, en reunió con los transportistas el pasado miércoles en el teatro Heredia y decidió convocar a la Asamblea Provincial para que los delegados decidan sobre el precio a cobrar, informó a Radio Televisión Martí el líder juvenil de la opositora Unión Patriótica de Cuba, Carlos Amel Oliva.

El dirigente partidista dijo que “iba a consultar con el pueblo, y eso es lo que al parecer están haciendo”, dijo Oliva.

Todo parece indicar, según el opositor, que ante la seriedad de la afectación del transporte en el territorio, las autoridades quieren dar un paso atrás para salir de la crisis. Los cuentapropistas, por su parte, han decidido esperar por la reunión de la Asamblea para regresar al trabajo.

Las autoridades del Consejo de la Administración Provincial les habían dado un ultimátum hasta el viernes, 5 de julio, a los choferes para que regresaran a sus labores y aceptaran el precio topado, so pena de perder su licencia operativa y ser multados.
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.