Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
April 2019
MTWTFSS
« Mar  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

En áreas del boulevar desde la Colonia española hasta el Restaurant “Los Parados” no existe ninguna oferta en CUP que resuelva un desayuno o merienda

Mafia domina el boulevar de Sancti Spíritus

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Sin ofertas en moneda nacional.

Foto: en.escambray.cu
Por: Mercedes López Santana. Periodista Ciudadana

Sancti Spíritus, 15 de abril, 2019

ICLEP

Mafia domina el boulevar de Sancti Spíritus. Las pocas ofertas de productos alimenticios en moneda nacional, en la zona del Boulevar, constituye una constante preocupacion de la poblacion local que frecuenta esta céntrica area comercial de la ciudad y requiere de este servicio gastronómico.

Los transeúntes y personal que labora en las areas del Boulevard espirituano se ven afectados por la poca oferta de ´productos aimenticios en moneda nacional, carencia que los obliga a recurrir a a la compra de alimentos en CUC a precios que son extremadamente elevados lo cual afecta sus ingresos diarios.

El boulevar, sitio más céntrico y acudido diariamente por la poblacion espirituana brinda muy pocas y sugerentes ofertas gastronomicas en moneda nacional.

En áreas del boulevar desde la Colonia española hasta el Restaurant “Los Parados” no existe ninguna oferta en CUP que resuelva un desayuno o merienda, las únicas ofertas son: la cafetería el “Coco” la cual no siempre oferta servicios, los particulares que venden helado, piña colada y dulces, que son pocos y por último, las croquetas de 2 pesos en el restauran Los Parados y el Café Central

“Cuando sales a comprar algo para merendar, no hallas nada en moneda nacional, pues gastronomia no se ha preocupado por eso y tienes que morir con los productos en divisa”, comentó Lidia, trabajadora del Telepunto Ees.

“Mientras se mida el resultado por el ingreso con divisa y no por servicios eso no va a cambiar, la gastronomia la dirige una mafia, comentó Yipsi, trabajadora del Mercado.

The post Mafia domina el boulevar de Sancti Spíritus appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.