Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
March 2019
MTWTFSS
« Feb  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

 Facebook Inc intentaba restaurar por completo sus servicios el jueves, tras 17 horas de interrupción parcial que complicó el acceso de sus usuarios a la mayor red social mundial, generando una ola de quejas en internet.

La cantidad de reportes mostrados por el sitio web DownDetector -una de las fuentes más usadas en internet para determinar el número de incidencias- escaló hasta algo más de 12.000, descendiendo gradualmente a un par de cientos en la mañana del jueves.

No obstante, las quejas de miles de usuarios en Twitter con la etiqueta #facebookdown hicieron que algunos medios situaran el número de afectados en varios millones.

La BBC y otros medios dijeron que se trató de la mayor disrupción en la historia de la compañía. Reuters no fue capaz de verificar de forma inmediata esas versiones.

Representantes de Facebook acudieron a Twitter para actualizar a sus usuarios sobre los problemas.

Consultado por Reuters, un portavoz de Facebook solo reiteró el comunicado inicial de la firma sobre el problema del miércoles, asegurando que están trabajando para resolver el asunto lo antes posible.

Las aplicaciones de Instagram, WhatsApp y Facebook estuvieron caídas durante gran parte del miércoles en varias partes del mundo, aunque la red social que permite compartir fotografías anunció temprano el jueves que había vuelto a la normalidad. Facebook no había actualizado aún el estado de sus servicios.

La empresa con sede en Menlo Park, California, que obtiene gran parte de sus ingresos a través de la publicidad, dijo a Bloomberg que sigue investigando el impacto total, “incluida la posibilidad de hacer reintegros a los anunciantes”.
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.