Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Cuando abastecen el centro de medicamentos, reparten una sola receta por persona, lo que es positivo

Agradecen a Cimarrón de Mayabeque las gestiones para procurar medicamentos.

Farmacia del pueblo

ICLEP-CIMARRÓN DE MAYABEQUE: Un logro importante

Por: Víctor Arcias. Periodista Ciudadano

Mayabeque, Bejucal,18 de marzo, 2019

ICLEP

Agradecen a Cimarrón de Mayabeque las gestiones para procurar medicamentos. Con la entrada de los fármacos y una debida distribución de los mismos, se soluciona el problema que existía en la farmacia del pueblo, con la falta de medicamentos, situación que venía afectando a la población desde hacía cinco meses.

Varios habitantes del municipio dan sus agradecimientos a este medio por haber hecho pública la noticia, lo cual ayudó a que se resolviera el problema. Gracias a las quejas y notas de la población, se publicó en el medio de comunicación “Cimarrón de Mayabeque”, la noticia con el título “Sin medicamentos”, perteneciente al mes de Diciembre, edición #42, hecho que logró voltear la atención del gobierno local, hacía la grave falta de medicamentos en el municipio, como también así a la mala repartición de los mismos, un mal que tenía como víctima a los sectores más vulnerable de la población, niños y ancianos.

“Cuando abastecen el centro de medicamentos, reparten una sola receta por persona, lo que es positivo y no el descontrol que existía anteriormente que le facilitaban a una sola persona varias tirillas de pastillas, ahora se puede presenciar otro aire en el municipio”, expresó Nereida Rojas.

Rolando Ezequiel, comentó: “Todos nos sentimos muy contentos con la llegada de las medicinas al establecimiento”, concluyó. Un logro importante

The post Agradecen a Cimarrón de Mayabeque las gestiones para procurar medicamentos appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.