Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
January 2019
MTWTFSS
« Dec  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

“Lincoln Eatery” marca la llegada de las tendencias culinarias del Siglo XXI. Este moderno lugar de comidas rápidas está ubicado en Miami Beach junto a Lincoln Road, una famosa zona peatonal rodeada de restaurantes y tiendas.

Este colectivo de comida urbana prevé su inauguración durante el otoño, y se augura que será un punto gastronómico importante con una gran variedad culinaria.

Según Stephen Bittel, fundador y presidente de Terranova, “estamos extendiendo la huella de Lincoln Road hacia el norte con el desarrollo de The Lincoln Eatery como el ancla”.

Nuestro objetivo con Eatery es trabajar con empresarios culinarios locales y nacionales, brindándoles el apoyo y la infraestructura que necesitan para tener éxito; a su vez, ofrece una nueva experiencia gastronómica emocionante y asequible que será auténtica y nueva en el área.

Todos los inquilinos del restaurante serán únicos entre sí, ofreciendo algo para cada paladar. Estamos encantados con la combinación creativa y deliciosa de cocinas y conceptos que nos unen “, según informó su sitio web.

Sus desarrolladores, Terranova Corporation, aseguran que “este será un lugar de reunión que celebra la intersección de comida, diseño y comunidad en un entorno perfecto para momentos dignos de Instagram”.

Esta moderna interpretación de la industria de la comida, tendrá disponibilidad para más de 200 personas sentadas y está ubicado estratégicamente en un lugar donde se podrá ir después de las compras, antes y luego de cenar y beber en el teatro.

Lincoln Eatery estará abierto en horas de la mañana y cerrará sus puertas en la tarde y se pronostica que la inauguración durará 4 días consecutivos, muy al estilo “Block Party”.
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.