Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Amnistía Internacional deplora la decisión de los tribunales de Bahréin de condenar a Nabeel Rajab a cinco años de prisión por publicar tuits.

Rajab es un prominente defensor de los derechos humanos. Amnistía dijo que “la vergonzosa sentencia hecha pública hoy es una parodia de la justicia”.

“La decisión de confirmar la declaración de culpabilidad de Nabeel Rajab y su condena a cinco años de prisión por el simple hecho de publicar tuits en los que expresaba sus opiniones pone claramente de manifiesto la farsa que es el sistema de justicia de Bahréin”, señaló en un comunicado.

Amnistía Internacional precisó que “Nabeel Rajab es preso de conciencia. Es totalmente indignante que haya pasado ya 24 meses encarcelado, nueve de ellos en un agónico confinamiento en régimen de aislamiento, trato que equivale a tortura”.

“En lugar de prolongar su sufrimiento y condenarlo a varios años más de prisión, las autoridades de Bahréin deberían anular su declaración de culpabilidad y la pena impuesta y ponerlo en libertad de forma inmediata e incondicional”, concluyó la organización.
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.