Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

La Casa Blanca emitió un mensaje firmado por el Presidente Donald Trump honrando la memoria de más de 100 millones de personas perseguidas y asesinadas por regímenes totalitarios comunistas, en el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo.

El texto donde el Presidente reafirma el compromiso de EEUU con quienes “buscan la paz, la prosperidad y la libertad en todo el mundo”, fue publicado el miércoles.

“Desde la Revolución Bolchevique de 1917 en Rusia, hemos sido testigos de los efectos de la tiránica ideología comunista – angustia, represión y muerte. El comunismo subordina los inherentes derechos humanos al supuesto bienestar de los demás, resultando en el exterminio de la libertad de religión, de la propiedad privada, la libertad de palabra y a menudo…hasta de la vida. 

Entre estos horrores se cuenta a los ucranianos que murieron por la hambruna creada en el Holodomor; a los rusos, en las purgas del Gran Terror; a los camboyanos víctimas de los Campos de la Muerte y a los berlineses, a quienes les dispararon mientras trataban de escapar hacia la libertad.

Las víctimas de estas y muchas otras atrocidades son testimonio silencioso del hecho innegable de que el comunismo y la búsqueda de él, siempre será destructivo para el espíritu humano y la prosperidad de la humanidad.

Hoy recordamos a todos aquellos a quienes les fueron negadas las bendiciones de la vida, la libertad y la consecución de la felicidad, bajo opresivos regímenes comunistas.

Sentimos el dolor de las insoportables pérdidas que tantos han padecido  bajo el comunismo y renovamos nuestro compromiso de continuar avanzando en la causa de la libertad y las oportunidades para todos”.

[A partir de un mensaje presidencial publicado por la Casa Blanca] 
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.