Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

ICLEP: Carlos Curbelo pierde escaño, Mario Díaz Balart mantiene su asiento, Ted Cruz conserva su curul.

El representante republicano Mario Díaz-Balart derrotó a la demócrata Mary Barzee Flores y mantuvo su asiento en la Cámara por el distrito 25 de la Florida.

Resultados de las elecciones legislativas:

En el Distrito 26: la demócrata Mucarsel-Powell derrota a Carlos Curbelo.Curbelo, que ganó el escaño por Florida en la Cámara de Representantes en los comicios del pasado noviembre perdió frente a la representante demócrata.

Mario  Díaz-Balart, del Partido Republicano retiene su asiento en el Congreso. El representante republicano Mario Díaz-Balart derrotó a la demócrata Mary Barzee Flores y mantuvo su asiento en la Cámara por el distrito 25 de la Florida.

El republicano Ted Cruz fue reelegido como senador por el estado de Texas.

El republicano de Texas, Ted Cruz, derrotó al demócrata Beto O’Rourke en una de las carreras al Senado seguidas con mayor atención en las elecciones de medio mandato en Estados Unidos, según proyectaron las cadenas de noticias estadounidenses ABC y NBC.

La victoria de Cruz sobre O’Rourke, un carismático congresista y ex miembro de una banda de música punk, cuya campaña fue respaldada por estrellas como Beyoncé y LeBron James, es un logro significativo para el gobernante partido Republicano en su batalla por retener el control del Senado.

AFP

The post Curbelo pierde escaño, Díaz Balart conserva su asiento y Cruz mantiene su curul appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.