Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Poco o nada..

ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Editorial: Vacaciones de verano en Pinar del Río.

Finalizó la etapa vacacional en todo el país.

El fin de las vacaciones, mucho ha dejado que decir por los escasos espacios recreativos para la población, sin servicios ni ofertas que verdaderamente complazcan a nuestro pueblo. Los cubanos han tenido que conformarse con las playas regulares y malas a que sólo el gobierno le da derecho por facilidad de pagos con respecto al bajo poder adquisitivo de la inmensa gran mayoría de los ciudadanos, para quienes no están hechas las muchas playas hermosas, limpias, saludables y llenas de toda clase de servicios óptimos y ofertas especializadas, a las cuales sólo tienen derecho los inquilinos del sector turístico en nuestro propio país.

Provenientes de cualquier lugar del mundo arriban a la mayor de las Antillas millones de perso-nas en clase de turistas, los cuales conocen y disfrutan mejor a Cuba y sus bellos lugares, que el propio cubano que ve estos sitios como imposibles de frecuentar debido a las prohibiciones gubernamentales, logísticas y financieras que hacen a los conciudadanos.

Muchos cubanos no asisten ni siquiera a las playas regulares y/o malas, por no tener los recursos suficientes como: un adecuado poder adquisitivo, u oportunidad o facilidad de vacacionar durante el tiempo que prefieran y en los lugares que deseen.

Obligados a desistir de ese saludable medio de recreación, por las necesidades y los bloqueos internos programados por el Gobierno de modo burocrático, y forzados los ciudadanos a conformarse con lo poco que tienen y a lo poco que le pueden llegar con miles de sacrificios y esfuerzos, presionados por la avaricia gubernamental.

The post Nostalgia: Se acabó el verano appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.