Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

“Estoy muy contento de estar en la ciudad de Miami (…) la comunidad latina es muy grande, especialmente la cubana”, dijo Víctor Víctor Mesa

Víctor Víctor, de 22 años, ganará unos 5,25 millones de dólares por temporada, mientras que su hermano de 17 años llega a la franquicia de Miami con un salario de un millón de dólares.

Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr.
Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr.

Los Marlins de las Grandes Ligas de Béisbol estadounidenses anunciaron el lunes la contratación de los prospectos cubanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr.

De acuerdo al sitio web MLB.com, Víctor Víctor, de 22 años, ganará unos 5,25 millones de dólares por temporada, mientras que su hermano de 17 años llega a la franquicia de Miami con un salario de un millón de dólares.

“Queremos que Miami sea el destino de los mejores talentos internacionales”, dijo el CEO de los Marlins, Derek Jeter, en rueda de prensa.

“Esta organización debe reflejar la diversidad de la comunidad del sur de Florida. Esta es una parte importante para crear un éxito sostenido a nivel de las grandes ligas”.
Los Marlins dieron a conocer un video en el que se ve a los peloteros cubanos probándose la ropa del equipo.

“Estoy muy contento de estar en la ciudad de Miami (…) la comunidad latina es muy grande, especialmente la cubana”, dijo Víctor Víctor Mesa en un video publicado por los Marlins en su cuenta de Twitter.

(Reuters)

The post Los Marlins contratan a los hermanos cubanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.