Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Diego Armando Maradona: Incógnita sobre sus hijos cubanos.

Por Eric Reynoso

¿Comenzarán a aparecerle hijos en Cuba al mito del fútbol Diego Armando Maradona? ¿Será un nuevo capítulo de distracción en la flamante etapa del canelato, mientras se discute el proyecto constitucional?

Pues a prepararse y alquilar balcones, que todo parece que sí. Con Maradona siempre hay sorpresas, descalabros y escándalo. Con Cuba, también.

En una entrevista reciente con la televisión argentina, el abogado de Maradona, Matías Morla, reveló sensacionalmente que el legendario futbolista podría tener una prole de hijos secretos en Cuba.

Morla dijo que Maradona fue “travieso” después de pasar un tiempo en la isla recuperándose de la adicción a las drogas, por lo que espera que más de un nuevo hijo o hija de la estrella de fútbol emergerá en el futuro, según el reporte del diario británico Daily Star.

Morla despertó la especulación sobre la descendencia de Maradona podría alcanzar “cifras dobles” después de su extraordinaria admisión en la entrevista con la presentadora Ana Carolina Ardohain dos Santos, más conocida como Pampita.

Preocupado por Cuba

La periodista le preguntó: “¿Saldrán a la luz más niños de Diego Maradona?”

El abogado respondió: “Estoy preocupado por Cuba”.

Y cuando Pampita sugirió: “¿Un niño cubano?”, la respuesta de Morla la dejó sorprendida: “Esperemos que solo uno”.

Insistiendo en que estaba soltero cuando se mudó a Cuba en febrero de 2000 aunque se “portó mal”,  Morla agregó: “Tengo muchos amigos en Cuba que se ríen y dicen” los niños de Diego”.

“Habrá un montón de Maradona, aunque haya gente que no lo quiera, van a ser muchos”, apuntó Morla.

Maradona pasó cuatro años viviendo en Cuba después de que su adicción lo dejó al borde de la muerte en Uruguay.

Las puertas de Fidel Castro

Tras la muerte de Fidel Castro en 2016, dijo que Cuba le abrió muchas puertas cuando su país se las cerró, con muchas clínicas que no lo aceptaban para combatir sus adicciones.

“Fidel me abrió las puertas de Cuba y, gracias a Dios, hoy estoy rehabilitado”, confesó.

Maradona, de 58 años, ya tiene cinco hijos a los que llama suyos, incluyendo dos hijas mayores con su ex esposa Claudia Villafane y un hijo de cinco años -llamado Diego Fernando- con su ex novia Verónica Ojeda.

También tiene un hijo de 32 años, Diego Sinagra, con cuya madre modelo tuvo una aventura cuando jugaba en Italia; y una hija de 22 años llamada Jana, a quien ignoró durante años.

Un joven de 15 años llamado Santiago Lara, cuya madre mesera Natalia Garat murió a los 23 años debido a un cáncer de pulmón en 2006, afirmó hace dos años que era su sexto hijo.

Entrenador tambaleante

Imágenes recientes mostraron a Maradona, quien actualmente dirige el club mexicano de segunda división Dorados, siendo ayudado por el asistente Luis Campos mientras se tambaleaba sobre la hierba.

El ícono del fútbol recibió un fluido similar a un gel inyectado en las articulaciones de sus rodillas en un hospital de Colombia antes de la Copa Mundial 2018, en Rusia,  en un procedimiento que se utiliza para frenar la aparición de la artritis.

Durante el torneo mundial, Maradona colapsó y fue trasladada de urgencia al hospital después de celebrar salvajemente en las gradas cuando Argentina venció a Nigeria.

Su abogado dijo anteriormente que Maradona “se sube al terreno de juego y todavía cree que tiene 20 años”, y que no es “consciente de sus limitaciones físicas”.

Insultos a Messi

Recientemente Maradona ocupó titulares después de fustigar a Lionel Messi por su falta de liderazgo, y afirmó que la estrella de Barcelona fue al baño 20 veces antes de los juegos de la Copa Mundial.

Insistió en que no llamaría a Messi, de 31 años, para un servicio internacional si volviera a dirigir el equipo argentino.

Mario Kempes, cuyos goles ayudaron a Argentina a ganar la Copa Mundial de 1978, también se enfrentó a Maradona el pasado fin de semana, pidiéndole que se “callara la boca”.

El abogado de Maradona, quien a menudo funciona como su portavoz oficial en asuntos no legales, afirmó después que las palabras del futbolista retirado habían sido malinterpretadas y que haría una llamada de paz a Messi para explicarle que estaba tratando de defenderlo en lugar de criticarlo.

La entrada La prole de Maradona: ¿Comenzarán a aparecerle hijos a granel en Cuba? aparece primero en Cafe Fuerte.

http://cafefuerte.com/feed/rss/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.