Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
October 2018
MTWTFSS
« Sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias


La Iglesia Cubana desde los primeros años con contadas excepciones como los fallecidos sacerdotes John M Kniff OSA, (recordemos fue el primero en asistir a las víctimas de la Coubre, Párroco de la Iglesia Santo Cristo del Buen Viaje en La Habana Vieja, murió en Miami en el 1994 ), Monseñor Maurice Estiu Obispo de Holguín, Padre Conrado, el Arzobispo Ciro de Pinar del Río, P. Miguel Ángel Loredo ex preso político, los Padres Castor José Álvarez de Devesa, Cura del Modelo, Camagüey; José Conrado Rodríguez Alegre, Párroco de San Francisco de Paula, Trinidad, Cienfuegos; y Roque Nelvis Morales Fonseca, Párroco de Cueto, Holguín; son los firmantes del texto que también criticó los problemas para acceder a los medicamentos y a un transporte público en condiciones.“Los cubanos necesitan pensar y hablar sin hipocresía” carta dirigida al dictador Raúl Kastro”
Vemos como por boca del Obispo de Camagüey Monseñor Wilfredo Pino Estévez, lo principal  que le preocupa de la ilegal Constitución Cubana es, que se incluyan las uniones de hecho como matrimonio, a pesar de que hace tímidas referencias a la falta de libertad y no que hay un partido único, que el socialismo es la base del “sistema de gobierno”, y nos culpa al Exilio Histórico de fomentar divisiones en el Pueblo Cubano, expresiones para no “molestar a la dictadura”.
Mientras la Iglesia no tome el papel que le corresponde como institución, el Mundo presione a la dictadura seguirán estas violaciones en Cuba, Venezuela, Nicaragüa, Korea del Norte, China, y otros países donde se violan sistemáticamente la libertad de expresión, religión, viajar sin cortapisas. 
Hasta cuándo “malandros”.?
“Nada tengo mientras no tenga Patria” (Francisco Vicente Aguilera).
PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
“Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!” Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano…No hagas turismo en Cuba”

http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.