Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El huracán Florence, de categoría 2, se disponía a golpear la costa este de Estados Unidos este jueves con vientos máximos sostenidos de 105 millas por hora y fuertes lluvias que amenazan la vida a su paso.

En su parte de las 2:00 pm, el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, ubicó a Florence a unas 165 millas de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, mientras se acercaba a la costa a una velocidad de traslación de 10 mph.

Los vientos huracanados de Florence se extienden hasta 80 millas desde el centro, y los de tormenta tropical, hasta 195 millas.

El presidente Donald Trump, que sigue paso a paso la situación en las zonas que pueden ser afectadas por Florence, aseguró en Twitter que todo estaba listo para hacer frente al evento meteorológico.

El centro de Florence se acercará a las costas del norte y Carolina del Sur más tarde este jueves, para moverse luego sobre la costa sur de Carolina del Norte y el noreste de Carolina del Sur, en el área de advertencia de huracanes, esta noche y viernes, advirtió el NHC.

(Con información del NHC y redes sociales)
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.