Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
August 2018
MTWTFSS
« Jul  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

De las perversidades de la Dictadura Cubana la más reciente:  castigar a  Jorge Luis García (Antúnez) y a Magalis  Rivaflecha  con acciones que ponen en riesgo el bienestar y la salud de la hija del matrimonio de trece meses de edad.

Los heraldos del terror, no conformes con negarle la ciudadanía cubana a Alejandra por ser hija de opositores que nació en Estados Unidos, ahora le niegan la posibilidad de que su mamá la saque cada tres meses del país a los turnos médicos que le corresponden en  Hialeah Hospital de Miami.

En Cuba Alejandra no puede ser acogida por ningún centro médico porque no es ciudadana cubana, razón por la que cada tres meses su mamá viajaba con ella a Estados Unidos para cumplir con el decreto dictatorial que imponen a los extranjeros en la isla y que indica que cada noventa días debe “salir” y “entrar”.

La mama aprovechaba en ese viaje para hacerle los chequeos establecidos a la pequeña pero el padre no podía acompañarla porque ya le habían decretado la “prohibición de salida del país”.

 El Viernes 3 de Agosto Magalis había planificado viajar a Miami (se cumplían tres meses de la última vez que lo hizo con la niña) y miren lo que pasó:

Hoy la tiranía acaba de confirmar su impotencia ridícula ante mi indoblegable esposo y de cuanta falta de escrupulos tienen.Los sicarios del servicio de Inmigracion y extranjería aquí en Placetas acaban de confirmarme lo que esperabamos. Me acaban de informar que tengo prohibido viajar al exterior ya que al igual que mi esposo Antunez Resistencia pasé a formar parte de la selecta lista de los mal llamados”Regulados”. 

… De nuevo una inocente criatura de poco más de un año de edad padece la saña del catrismo.

 

 

Magalis Rivaflecha

Antúnez su esposa Magalis Rivaflecha y la pequeña Alejandra hija del matrimonio
En Placetas Antúnez su esposa Magalis Rivaflecha y la pequeña Alejandra hija del matrimonio posan frente a la vivienda de la famlia

 

Alejandra García nació en mayo de 2017, en el sur de la Florida, Estados Unidos, y semanas después viajó a Cuba con sus padres.

https://www.martinoticias.com/a/hija-de-opositores-cubanos-nacida-en-eeuu-no-puede-salir-de-cuba/196731.html

http://lafronteratransparente.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.