Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

La Guardia Costera estadounidense descargó hoy en el puerto de Everglades, en el sureste de Florida,un cargamento de siete toneladas de cocaína que fue interceptado en varios operativos hechos en aguas del Pacífico, informó esta institución.

El cargamento presentado hoy es resultado de siete decomisos hechos entre los meses de junio y mediados de julio pasado en diferentes rutas del tráfico marítimo de droga en aguas cercanas a México, Centroamérica y Suramérica, en el marco de una estrategia internacional para combatirlo.

Solo la embarcación “Mohawk” de los guardacostas se incautó de 3.395 kilos de cocaína, resultado de cuatro operativos en el Pacífico. “No puedo estar más orgulloso de la tripulación del ‘Mohawk’. El desembarco hoy de la droga subraya el éxito de un equipo de guardacostas dedicado a desmantelar la redes de tráfico de drogas que amenaza a nuestra economía y aprovisiona a las organizaciones criminales internacionales”, dijo el comandante Bob Kinsey.

Numerosos organismos oficiales del Departamento de Defensa, Justicia y Homeland Security, además de la Guardia Costera, el FBI y la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA), cooperan en el “esfuerzo por combatir el crimen trasnacional”, indicaron en un comunicado los guardacostas.

EFE

 

 

 

 

 
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.