Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Las autoridades locales en Rusia retirarono su aprobación de lo que habría sido primer desfile del orgullo gay aprobado oficialmente en el país – un evento que había sido programada para el 26 de agosto en un pueblo con sólo 7 residentes en las afueras de la ciudad de Novoulyanovsk .

El administrador de la ciudad de Novoulyanovsk, Gennady Denikayev, dijo el 16 de agosto que la aprobación dada para el desfile por el alcalde de la ciudad no era válida debido a que la decisión había sido tomada sin haberlo consultado a él ni al ayuntamiento de Novoulyanovsk.

“Tomé una decisión, no habrá un desfile gay”, dijo Denikayev. “Tenemos la intención de proteger los valores tradicionales de la familia y, sobre todo, a nuestros hijos de la propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales”.

Los informes de los medios acerca de un desfile del orgullo gay en el asentamiento Yablonevy, región de Ulianovsk, en Rusia surgieron después de Nikolai Alekseyev, uno de los principales activistas de los derechos de los homosexuales de Rusia, escribió en Facebook el 15 de agosto que la alcaldesa de Novoulyanovsk, Svetlana Kosarinova había aprobado formalmente el evento.

Llamando a Kosarinova “la persona más valiente de Rusia,” Alekseyev había pronosticado que 300 personas participarían en el desfile.

Con informes de Dozhd, Interfax y Ulyanovskiy Novosti
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.