Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Radio Martí ha comenzado una importante renovación de su programación. A partir del próximo sábado 21 de julio estarán en el aire nuevos espacios, diversos y atractivos, que van a resultar de tu interés.

Para ponerte al tanto de las buenas nuevas, nuestro nuevo líder, el destacado periodista y político, ex alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, ha decidido enviarte el siguiente mensaje. Compártelo con tus familiares, amigos y vecinos.

Mensaje de Tomás Regalado

Estimado compatriota y oyente, quiero decirte que Radio Martí está cambiando para mejorar. Por eso los fines de semana en nuestra emisora, serán frescos, modernos, nostálgicos y, sobre todo, atrevidos.

A partir del sábado 21 de julio te ofreceremos una nueva programación, que estamos seguros que va a cambiar tu rutina. Avísales a tus familiares y amigos. Te lo van a agradecer.

Comenzamos con la revista de Radio Martí, que estará en el aire desde las 8 hasta las 10 de la mañana. Le sigue En Familia con Alfredito Rodríguez, uno de los cantantes más populares de Cuba, que ahora te habla y canta a ti.

La medicina al día, se trasmitirá de 11 a 12 del mediodía, con el team médico de Miami, para informarte sobre lo nuevo en el mundo de la medicina. Te explicarán también sobre la medicina en Cuba, te darán consejos y soluciones, pues tu salud es lo más importante.

De 12 a 1 de la tarde podrás escuchar, en vivo y en directo, el noticiero Radio Martí, con un importante recorrido y análisis de la actualidad, las cosas que suceden y que no informan los medios oficialistas del régimen de la isla.

Rosa María Payá, a la 1 de la tarde, conduce el programa Tú decides, una inyección de verdad, porque la realidad es que tú tienes el derecho a decidir. Y a la 1 y 30, el historiador Gustavo León presenta Cita con la historia, porque a ti te han contado una historia de la Cuba republicana que no es cierta. Y el Dr. León te contará la verdadera historia.

Los sábados y domingos, a las 2 de la tarde, te presentamos Interferencia. Si ya lo conoces, préstale mayor atención para que no dejes de estar al día con la música.

A las 3 te invitamos a conocer Las mujeres de Cuba, con Cary Roque, quien te abre las puertas para que conozcas a mujeres que están dejando una marca en nuestra sociedad.

Si te has preguntado por qué la comunidad homosexual en Cuba tiene que hablar en voz baja, y por qué no hay un programa donde se puedan expresar libremente, pues eso se acabó. A las 4 de la tarde, Joe Cardona presenta Arcoiris, porque tú también tienes derechos. Un espacio dedicado a la comunidad homosexual, lesbiana y transgénero. Una voz aquellos a quienes no les dejan hablar.

Entre 5 y 6 de la tarde, abordaremos la realidad de Venezuela. Y después, deportes y más. 

A las 8 de la noche, yo te presentaré Ventana a Miami, para que conozcas a los que trabajan y dejan marcas, porque ellos fueron tus vecinos y son como tú. La diferencia es que ellos pudieron desarrollarse en libertad.

Y a las 10 de la noche, podrás sintonizar Postmoderno, la música americana que te prohibieron escuchar, con sus historias y anécdotas que te harán un ciudadano más informado, más culto y más libre.

Y esto no es todo. En los próximos días, te contaremos sobre otros nuevos programas de Radio Martí, tu emisora de la libertad.

(Tomás Regalado es director de la Oficina de Transmisiones a Cuba, que supervisa Radio y Televisión Martí)
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.