Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Elogios para la labor del boletín…

Sancti Spíritus, 12 de julio, 2018

Los espirituanos opinan que sin prensa independiente no se enterarían de lo que pasa en Cuba y no resolverían los problemas de la provincia:

El Espirituano es un espacio para la opinión sin censura

? “El Espirituano está luchando aunque tratan de callarlos, pues siempre están denunciando los problemas que hay y que el gobierno no soluciona, hasta que ellos lo publican” Laura Rosado, vecina de Independencia 23.

? Migdalia López Perdomo, vecina de reparto El Aeropuerto. “ La provincia mejora sus problemas cuando le caen los periodistas de El Espirituano, oye yo estaba cansada de hablar con todo el mundo el caso de mi viejita y desde que lo sacaron en el periódico se formó un correcorre de jefes y ya le hicieron su casita, en Céspedes por eso Dios les bendiga y los guarde”.

? Miriam Toledo residente en calle Martí . “Al colectivo de El Espirituano le estamos muy agradecidos con el trabajo que realizaron con el problema de la niñita inválida de los altos, ya le dieron casa, sigan publicando los problemas que afectan a los de abajo, a los que no saben hablar , sabemos que ustedes saben y por eso los oyen”.

? “Sería bueno que publicara cada menos tiempo y que siempre alcanzara, hay un mes que no lo recibo, para alcanzar tengo que ponerme dura, sino no me dejan aunque sea un ejemplar, ya por aquí todos lo quieren pues El Espirituano es un puntillazo”. Yisaidy Crespo vecina de calle 3ra Reparto Kilo 12.

The post La población busca en la prensa independiente la verdad que oculta el régimen appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.