Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
July 2018
MTWTFSS
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Ahora se medira con Francia por el título.

BRASIL ELIMINADO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL DE RUSIA

¡Pa’ tu casa, Brasil! Bélgica convirtió el sueño canarinho en una pesadilla

Neymar de Brasil acongojado al final del partido 
mientras los jugadores de Bélgica celebran REUTERS / Toru Hanai
En el infierno belga también se baila samba, y en lo más recóndito de las catatumbas, la canarinha cayó 1-2 en el son de un equipo infernal que desquició a la defensa brasileña con sus rápidos y precisos contragolpes comandados por el trío de reyes del inframundo europeo, Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelo Lukaku.

Lucho Suárez | LaPatilla.com

Todo estaba servido para que Bélgica hiciera lo que le daba la gana, por más posesión que Brasil tuviera en su poder, el peligro se teñía de color rojo y se escuchaba con acentos franceses y germanos.
La primera estocada llegó desde casa, como una puñalada por las espaldas. En el minuto 13 de enfrentamiento, los europeos lanzaron un tiro de esquina cerrado, y en un intento de despeje, Fernandinho cabeceó la redonda al fondo de su arco.
Lo amenazante se desplazaba a la velocidad de las zancadas borravinas, con dos o tres toques la defensa verdeamarelha sufría, y cuando no eres capaz de vencer a las sombras, ellas te consumen rápidamente.
Transcurría el 31‘, y los pupilos de Roberto Martínez elaboraron una contra sensacional por banda derecha. Romelo Lukaku cedió en corto la caprichosa a los pies de Kevin De Bruyne, y éste milimétricamente encontró el espacio para sacar un latigazo y así castigar a un combinado carioca que se derrumbó como una torre de cartas.
Como el fenix, la pentacampeona del mundo intentó resurgir de sus cenizas
No se puede negar que Brasil intentó por las buenas y las malas salir del hoyo en donde estaba inmerso, pero el estratega español del cuadro belga movió sus piezas de forma precisa y anuló en diversas oportunidades las arremetidas cariocas.
Los de Neymar y compañía también fallaron a cuenta gotas, no solo pecaron de imprecisos, sino que Bélgica tuvo a un gran portero defendiendo su marco, Thibaut Courtois, quien sacó remates imposibles que pudieron darle la vuelta a la situación en su contra.
Con este resultado, Bélgica se mete en las semifinales del máximo certamen futbolístico del planeta, y se medirá frente a su similar de Francia.

The post Brasil eliminado appeared first on Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.