Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Un avión de Aeroméxico, que llevaba 97 pasajeros y 4 tripulantes a bordo, se estrelló el martes al despegar en Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, cuando cubría la ruta entre ese estado y la Ciudad de México.

?El gobernandor de Durango, José R. Aispuro, dijo en Twitter que no se reportaron fallecidos en el accidente, aunque dos se encontraban en estado crítico, dijo el vocero de Salud de Durango.

“Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, escribió Aispuro en Twitter.

“Se ha puesto a todo el personal de nuestras instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas”, reiteró el gobernador.

Las autoridades de Protección Civil de Durango publicaron fotos de la escena del accidente aéreo en su cuenta oficial de Twitter, y pidieron la colaboración de los ciudadanos para despejar las carreteras que llevan al lugar.

El presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, dijo en la red social que instruyó a las autoridades pertinentes colaborar en la atención del percance aéreo.

El avión pertenecía a Aeroméxico. Poco después del incidente, la aerolínea escribió también en Twitter: “El #Vuelo2431 cubría la ruta Durango – Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros”.

(Con información de Agencias y social media)
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.