Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El creciente cuello de botella de tanqueros petroleros de Venezuela ha provocado retrasos en la exportación de más de 24 millones de barriles de crudo que debían ser enviados hace días desde el principal puerto del país miembro de la OPEP, según datos de Reuters.

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) notificó en recientes días a sus clientes que será instalada una nueva operación de embarque en la costa occidental de la nación para aliviar la congestión en su puerto Jose, donde están retrasadas exportaciones claves ya afectadas por la baja producción de crudo.

Pero mientras PDVSA y sus compradores negocian quién pagará los costos de las transferencias de petróleo, los tanqueros continúan acumulándose en Jose y en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

Hasta el 6 de junio, más de 80 buques petroleros estaban esperando en aguas venezolanas, la mitad de ellos para cargar crudo y productos refinados para la exportación, según los datos.

Los clientes que esperan por cargamentos incluyen a la estadounidense Chevron Corp., Nayara Energy de India y China National Petroleum Corporation (CNPC).

(Reuters)
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.