Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
June 2018
MTWTFSS
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Con el objetivo de buscar una mayor participación de la audiencia en la isla, Radio Martí lanza desde este lunes el concurso El gol de Radio Martí, con miras al próximo Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Solo se aceptarán participantes residentes en Cuba y deberán hacerlo por la vía de correo electrónico postal.

Bases:

Los concursantes deberán responder a las siguientes preguntas: ¿Quién ganará la Copa Mundial 2018 en Rusia? y ¿Quién será el máximo anotador?
Premios: Se otorgarán diez (10) premios que consisten en cinco (5) balones de fútbol y cinco (5) camisetas de equipos participantes en la Copa del Mundo (Argentina, Brasil, España, Alemania e Inglaterra).
Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: elgolderadiomarti@gmail.com o la dirección postal “El gol de Radio Martí” 4201 NW 77th Ave, Miami, FL 33166, e igualmente al P.O Box 521868 Código Postal 33152
Junto a sus respuestas deberán estar acompañadas de los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, dirección personal y número de documento de identidad. También pueden enviar una fotocopia del documento de identidad con todos los datos incluidos.
El cierre del concurso será a la medianoche del martes 19 de junio, cuando ya se haya producido el debut de todos los equipos que compiten en la Copa del Mundo.
Las respuestas serán sometidas al escrutinio del departamento de deportes de Martí Noticias, que determinará a los ganadores. Si ninguna respuesta acierta en ambas preguntas, se seleccionarán las que más se acerquen, es decir, los que señalaron al subcampeón de la Copa del Mundo y/o al segundo mejor anotador del torneo.
El proceso de selección se efectuará colocando los nombres de los participantes en un bombo. Los nombres de los ganadores se mostrarán en una ceremonia en vivo, pocos días después del domingo 15 de julio, fecha de clausura de la Copa del Mundo.
Los premios se entregarán en Cuba, previa presentación de una identificación con foto. Martí Noticias contactará a los ganadores oportunamente.
Quedan excluidos de participar los miembros directos de la familia (abuelos, padres, hermanos, hijos) de los empleados de Radio y TV Martí.
Puede escuchar el contenido completo de la convocatoria en los programas deportivos de Radio Martí: Deportes al Mediodía (de lunes a viernes, a las 12:30 p.m.) y Al Duro y sin Guantes (de lunes a viernes a las 7 p.m.).

Martí Noticias, Oficina de Trasmisiones a Cuba (OCB, por sus siglas en Inglés).
http://www.martinoticias.com/templates/ocb-Articles.rss?sectionPath=/noticias/cuba
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *