Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Hace solo unos días N. Maduro planteaba que, en las Elecciones Venezolanas estaban previstos a acudir más de 20 millones de electores, y que él esperaba obtener no menos de 10 millones de votos.

Este domingo 21, la realidad fue otra: solo acudieron a votar 9 millones 261,839 electores (el 45.99% del 100% previsto), o sea, dejaron de votar más de 11 millones de electores (el 54.01%).

N. Maduro solo obtuvo 6 millones 157,185 votos (el 67.78% de los votos emitidos), dejando de recibir 3 millones 842,815 votos (el 33.22%) de los que esperaba.

El resto de los votos corresponden a la oposición y a los votos nulos (32.22%).

Resumiendo: si debían acudir a las elecciones más de 20 millones de electores y acudieron solo unos 9 millones, 11 millones dejaron de acudir; si N. Maduro obtuvo solo unos 6 millones de votos, y unos 3 millones fueron de la oposición y nulos, se puede inferir que a 14 millones de electores no les interesa N. Maduro ni el chavismo. Por lo tanto, N. Maduro gobernará sólo con el apoyo de unos 6 millones de venezolanos, teniendo en contra o indiferentes unos 14 millones. Eso representa más o menos un 33% de los electores a favor y un 67% en contra o indiferentes.

Las matemáticas demuestran que, en lugar de una gran victoria, fue una victoria pírrica, bien aderezada por la izquierda y sus adeptos para hacerla potable.

http://mermeladas.wordpress.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *