Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Miles de cubanos viven hoy en diferentes lugares del mundo, la mayoría, por no tener la libertad para alcanzar un futuro seguro para ellos y sus familiares, y la decisión tomada por ellos ha sido exiliarse  para lograr fuera de Cuba lo que su propio país no les brinda.
Cuba y los cubanos no tienen problemas económicos, el problema de los cubanos no es la falta de comida ni de recursos, eso solo es el efecto de la Raíz del problema que se llama LIBERTAD. El régimen Castrista está organizado para hacerle la vida imposible a los cubanos, un sistema esclavista que solo premia a quienes les conviene, siendo el requisito principal ser un fiel comunista.
La legalidad en este régimen no vale nada, ni la justicia, solo ser un perico repetidor de las doctrinas castristas, y así tienes la opción de ganarte la Rifa de su buena voluntad o aprobación, como quien se gana la Lotería;  por ejemplo, en este momento tenemos todos los documentos legales y la aprobación del mismo sistema para construir, mas ellos mismos, a través de sus funcionarios nos prohíben comprar los materiales de construcción.
Iglesia Pentecostal en Alamar, Cuba destruida por el regimen
Este Lunes 26 de Febrero del 2018 fue al punto de venta nuestro hijo espiritual Ruldenis, para comprar materiales, ya que surtieron con cemento, cabillas, gravilla, arena, etc., y le fue impedido comprar y lo remitieron con la responsable de armar los expedientes para compras de materiales que supuestamente deben ser liberados, la señora Maritza, vecina en Edificio 7, Escalera B Apto 4, Micro 3, El Salao, Santiago de Cuba, trabajadora del distrito 4 de la vivienda.
Luego de reunirme con ella y su compañera de trabajo Yodalis, Técnica del Departamento de Vivienda, en su casa para analizar la situación, me informaron que debía entregarle mis documentos para armar el expediente en el día de hoy, resulta que se reunieron con su superior, la señora Idelisa, directora del distrito 4 de la vivienda, quien le ordeno que estaba prohibido abrirme expediente y que tenía prohibido venderme materiales de la construcción.
Aquí el problema no es el mal llamado Bloqueo, no es la economía, no es las escaseces de materiales, es el andamiaje represor antisocial, anti-cubano, inhumano, que hace guerra contra todo el que no esté alineado con sus propósitos e ideología. Como cubano no necesito emigrar con mi familia, necesito libertad en mi país Cuba, donde intencionalmente los órganos del estado trabajan para hacerle la vida imposible al cubano con sueños, esperanzas y metas, violando todos los derechos del ciudadano y las leyes de Dios.
Denuncio al Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), la Policía, el Departamento de la Vivienda, y todos los órganos represivos, pasivos y activos al servicio de comunismo en Cuba, con el propósito de reprimir, aterrorizar y despojar a cada ciudadano cubano de sus derechos. Denuncio su discriminación, el carácter racista del régimen castrista, su naturaleza antisocial y criminal.
Mas nosotros nos levantaremos y edificaremos, nada ni nadie podrá  detener la obra de Dios ni a la iglesia en Cuba, alcanzaremos nuestras metas y Cuba será llena del conocimiento de la Gloria de Dios como las aguas cubren la mar. El comunismo y sus represores pasaran, caerán, las amenazas terminaran, mas nosotros nos alegraremos en el Señor Jesús.
* Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución. E mail: alaintoledano2007@gmail.com


http://feeds.feedburner.com/blogspot/gnUj
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.