Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Conferencia de la Dra Gloria Patricia Naranjo Ramírez, sobre la Ideología de Género durante el Primer Congreso Provida. Publicada el 19 abr. 2016 por la organización “Lazos de Amor Mariano”

Transcripción: Ana Julia Mena
………………….

Para mi es un honor, acompañarlos a ustedes hoy, en este proceso de defensa de la vida humana. Y también quiero agradecerles a Lazos de Amor que ademas han sido bastante especiales conmigo, que a pesar de haberme escuchado varias veces, todavía siguen emocionados, con quererme a escuchar.

Muy bien, el tema que me ha tocado abordar el día de hoy, es el de Ideología de Género. Es un tema que seguramente, para muchos, es familiar, aunque no se hayan percatado de ello. Hay una forma muy gráfica de entender el termino “ideología” y yo aquí, recurro al profesor Juan Ramon Capella de la Universidad Autónoma de Barcelona, cuando el, le dice a sus alumnos ¿Que es un gato?, Y entonces, claro, los alumnos se quedan mirándolo y le dicen: ¿Porque nos preguntan que es un gato?. Pues, un gato, dice el, es un mamífero, que tiene cabeza, cola, cuatro patas, y es invertebrado, pero ademas puede maullar..¿Eso que ha dicho es cierto? ¿O no?

(voces.. si.. no)

La mayoría dijeron si, y los que dijeron no, ya me han escuchado.. jajaja ¡Muy bien! Pues eso no es cierto. Por lo siguiente: Es cierto que es un mamífero, que tiene cuatro patas, cabeza y cola pero NO ES INVERTEBRADO. Lo que pasa es que se dice tan rápido, que la gente no alcanza a percibir la diferencia, no alcanza a percibir el error.
                                  

La confusa Ideología de Género

Por eso la Ideología de Género, literalmente es eso: Dice cosas que son ciertas, pero dice otras, que no lo son, y como lo dicen tan rápido, se cuela en el lenguaje, inclusive, para los ingenuos, eso es cierto.  Y enseguida lo vamos a demostrar.

Muy bien. El termino, que ya empezamos a usarlo cotidianamente, hablamos de género, de “violencia de género”.. que de entrada les advierto, la violencia de género no existe. Y las mujeres me van a matar. Pero no existe. Existe violencia contra las mujeres, existe violencia contra los hombres, existe violencia contra los niños, existe violencia domestica.. pero no de género, porque el género es otra cosa.

Vamos a ir hablando de eso. La palabra género, empieza a utilizarse por primera vez en la historia, con un medico, de la Universidad Johns Hopkins, de Baltimore, en Estados Unidos. 

Este medico psiquiatra, dice que “Todos los seres humanos nacemos neutros” es decir, que el género es una construcción que se hace, y que no depende de las condiciones biológicas, con las cuales cada uno nace. Con lo cual el pretende demostrar su teoría.

Si el (…) nos da imagen, les voy a mostrar, quien es

Dr. John Money el Dr. John Money. Por lo menos para que tengan el referente visual.
   
Ahora, lo que ocurre es lo siguiente: El necesitaba un par de hermanos para poder demostrar su teoría. ¿Cual era su teoría? Que como hombres y mujeres nacemos “neutros” pues entonces, la sociedad es la que va a marcar si somos hombres o mujeres. Y en esa medida, entonces, si yo crio a un niño como niña, (sin que el se entere, y sin que nadie se lo diga) ese muchachito, se va a comportar como niña, y el niño que yo crio como varón, se va a comportar como varón.

Con tan mala suerte para un par de criaturas, y tan buena suerte para este señor, que aparecieron un par de niños gemelos.

Gemelos Brian y Bruce Reimer

Estos niños nacieron en 1965, y debieron ser sometidos a la circuncisión. Los padres autorizaron circuncidarlos porque pensaron que se iba a hacer con el método tradicional. Pero para sorpresa de ellos, la circuncisión..  (aquí esta el medico de quien les hablaba, el Dr. John Money) pero vamos adelante, que quiero..que vean a los niños.. estos niños, no fueron sometidos a la circuncisión por el método tradicional, sino que se utilizo corriente eléctrica.

Resulta que uno de los niños, Bruce, resulto quemado ,entonces, obviamente, hizo necrosis, y como consecuencia, necesitaron amputar genitales.

Entonces los padres, (ahí esta la madre con el par de bebés) habían visto en la televisión a Dr. John Money decir que todos nacemos neutros, y que depende de como criemos a unos o a otros, nos vamos a convertir en eso.

Entonces fueron a visitarlo, ellos son de Canadá, fueron hasta Estados Unidos, hablaron con este medico, y este señor lo que les dijo, es: “Vamos a hacer una vagina rustica para Bruce, pues para que no tenga problemas en la eliminación, pero vamos a tratarlo como niña, vamos a cambiar el Registro Civil de nacimiento, y nos vamos a encargar de que absolutamente nadie sepa, que Bruce es un niño, ni su hermano, ni su familia” Como todos los bebes se parecen cuando nacen, y salvo que uno les quite la ropita, sabe si es un niño o es una niña, pues entonces lo que le dijeron a su familia, abuelos, tíos, era que se habían equivocado, que realmente era una niña, pero que había sido un despiste.

A partir de ese momento, Bruce cambia su nombre,y se convierte en “Brenda”, y empieza a ser tratado como niña. Entonces crecen el par de hermanos, uno como niño y el otro como niña.

Brenda y Brian Raimer

Aquí esta Brenda, porque realmente, la niña que es un niño, genéticamente, empieza a tratar de comportarse como niña sin lograrlo. Odia las barbies, no le gusta que le pongan vestidos, no le gusta jugar con muñecas, es demasiado brusca realmente, y ademas tiene unas depresiones fuertes, porque ella quiere jugar con los juguetes de su hermano, y quiere jugar y comportarse como su hermano. Nadie le ha dicho que ella es un niño.

Llega  a la edad de adolescencia, el medico permanentemente esta monitoreando al par de hermanos, para confirmar , que efectivamente se comporten como varón y hembra. Con tan mala suerte, para este medico, que no lo logra.

Brenda, ademas, se rehúsa a comportarse como niña. Entonces este hombre, apoyado en la teoría de Kinsey,  que mas adelante, les voy a hablar del Dr. Kinsey, que era un zoólogo norteamericano, pues decide, hacer que los niños se desnuden, y que se observen, inclusive se toquen, y que haya ciertos roces, que obviamente son un abuso contra los menores, para que Brenda “entienda” las diferencias, entre hombre y mujer.

Ella dice que ser mujer es tener el cabello largo y tener vestidos, y el los obliga a mirarse físicamente, para demostrarle que hombre y mujer no es tener cabello largo y tener un vestido.

Como consecuencia de esto, la niña se niega a seguir en el tratamiento. Hay que.. obviamente esta siendo hormonada, para evitar que aparezcan caracteres masculinos (voz gruesa, vello facial etc) Y entonces, al negarse a volver, su padre, decide contarle la verdad.

Obviamente, es un adolescente, Bruce, ahí vuelve a tomar su identidad de Bruce, deja de hormonarse, y ya para los años 80, existía la posibilidad quirúrgica de hacer una reconstrucción de miembro viril.

Bruce/Brenda/David Reimer (1965-2004)

A partir de ese momento, empieza su rehabilitación, obviamente para ser lo que es. Se casa, el matrimonio no prospera, dura dos años. Su hermano Brian, nunca se va a perdonar, el que el haya sido un niño, y su hermano haya tenido que sufrir lo que el hubiera podido sufrir. Como consecuencia de eso, su hermano se suicida. Y dos años después, lo hace Bruce. Que para la época se había llamado David, porque el decía que “Era una lucha de David contra Goliat”: El era un niño, y aquel monstruo se había aprovechado, justamente, de que el era un niño. Y de que sus padres estaban angustiados, y querían el bien para su hijo. Así que en el 2004 también se suicida.

Pero antes de suicidarse los dos hermanos, y los invito a que ustedes vean el video de ellos en Youtube, antes de suicidarse le cuentan al mundo, realmente lo que hizo el Dr. Jonh Money, y como esa palabra “género” que el puso de moda, distinto del género gramatical, realmente es una aberración.Pero lo grave no es eso. Eso ya es grave, pero hay cosas mas graves.

La teoría de el, se reprodujo por todos lados. Y Colombia no fue la excepción, a nosotros también nos llego. El año pasado posiblemente vieron ustedes,  un reportaje del 7mo dia, donde se hablaba de Alexander Largo. Pero no tenemos que irnos hasta Bogotá. En Medellín, lo puedo decir con nombre propio, porque existe una sentencia de la Corte Suprema de Justicia, de 1995, en donde el Dr. Bernardo Ochoa, del Hospital San Vicente de Paúl, hace exactamente lo mismo, con un niño que venia procedente de Santa Fe de Antioquia, en donde lo que se había hecho.. (los padres decían que había sido un perro, que había mordido al niño, pero que por medicina legal , se supo, que realmente lo que hubo fue, un machetazo por venganza de la familia). Para el momento, los expertos aconsejaban eso. Era lo que se hacia. No es que los médicos, los nuestros, fueran perversos, ellos no, ellos seguían lo que habían dicho los expertos. Por eso, de entrada, les digo, que para mi, es muy preocupante cuando hablan los expertos. A mi me dicen que va a hablar un experto y yo tiemblo.

Porque los expertos han hecho muchas cosas. Los expertos dijeron que los judíos no eran seres humanos, no eran personas, eran seres vivos y por eso se podía experimentar. Porque los expertos dicen, que el no nacido, no es persona. Y por eso, como es un amasijo de células, pues, esta bien que se aborte. Porque los expertos, que mas adelante les voy a mostrar, han dicho que la pedofilia es una “orientación afectivo sexual” tan valida como ser homosexual o ser heterosexual..

De manera que el fracaso del Dr. John Money, realmente derrumbo por completo, la teoría de la determinación cultural en la sexualidad de los sujetos. Porque era realmente lo que el proponía. Decir, aquí lo que hay es una determinación cultural y no biológica. Pero en todos estos casos, que se han conocido a la luz publica, porque hay otros que no han salido, es clarísimo, que yo soy lo que soy, aunque no me guste, o aunque no me cuenten.

Mayo del 68

Hay otros antecedentes de la ideología de género. Y entre ellos, nos vamos a encontrar con Mayo del 68. 

Yo se que la mitad del auditorio no había nacido en mayo del 68. Bueno,  digamos, que todo el auditorio, no había nacido en mayo del 68. ¡Eso si les gusto!. Pero resulta que uno estudio en el colegio historia. Mayo del 68, fue el movimiento de los estudiantes franceses, a los cuales, con posterioridad, se unieron los obreros. En mayo del 68.. ubiquémonos un poco, que estaba ocurriendo en los años 60. Estábamos con la Guerra de Viet Nam, había un movimiento hippie naciente, y en mayo del 68, los estudiantes dijeron “Esta prohibido prohibir” “Hagamos el amor y no hagamos la guerra”.  Vamos entonces a ser libres,  y como estamos buscando la paz, todo vale para  buscar la paz. Y entonces allí ya teníamos dos antecedentes: En el año 65 con el Dr. Money, y luego viene Mayo del 68 a reforzarlo.

Wilhelm Reich y  Herbert Marcuse,

Pero no se queda allí, tenemos otras personas, que son justamente estas dos personas que vemos acá, Wilhelm ReichHerbert Marcuse, que son los llamados “ideólogos de la revoluciona sexual”. Y este par de personajes, lo que decían era que el marxismo ..(ellos se apoyan en la tesis de Marx, de Engels y de Freud)  Y lo que dicen es lo siguiente: El marxismo fracasó porque el marxismo lo que buscaba era evitar la lucha de clases entre burgueses y obreros, y esa lucha de clases debía haberse terminado si eliminábamos la propiedad privada, y si eliminábamos la religión.

Como no lo lograron, entonces siguieron las brechas, entre unos y otros. Herbert Marcuse y Wilhelm Reich, dicen que van a trasladar esa teoría a la sexualidad, y entonces, dicen, que la lucha, ya no es lucha de clases, sino lucha de sexos. Entre hombres y mujeres. Y que las mujeres hemos sido el sexo oprimido por los varones, y que la opresión empieza en el momento del matrimonio monógamo.

Si eso no ocurriera, nosotras seriamos iguales a ellos. Y que una manera, también, de lograr esa igualdad, es justamente, liberándonos sexualmente, que las mujeres puedan tener relaciones sexuales con quien quieran, cuando quieran y como quieran, separando la completamente de  la procreación. Porque así como los hombres tienen placer, las mujeres también tenemos derecho a ello. Y en consecuencia, cuando estamos en “Prohibido Prohibir” y como venimos hablando de género, pues entonces, la liberación sexual es una realidad, y seria el paso fundamental, para hacernos realmente iguales a los hombres.

Jacques Derrida y Michel Focault

Aparecen también los estructuralistasJacques Derrida y Michel Focault , dos de los grandes representantes franceses de los años 80. Ellos promueven algo que se llama la deconstrucción, entonces, la deconstrucción de la realidad y ellos parten de lo siguiente: No existen los objetos y no existen los sujetos, sino que yo los voy creando a partir del lenguaje,  por lo tanto, estos no son flores, aunque todos vean flores, porque yo puedo decir, que son, por ejemplo, calcetines.

Luego la realidad no existe y yo la construyo.  Y las sociedades son las que van dando el contenido  semántico a las palabras, y en la medida en que la sociedad cambie, pues también las cosas cambian, y el sentido de las palabras.

Esta teoría se pasa a la sexualidad, y en consecuencia no existen hombres y no existen mujeres, todo depende de quien los nombre. La realidad no existe, sino que yo me la puedo inventar. Y la puedo inventar a partir del lenguaje.

Amada por muchos y odiada por otros tantos, Simone

Simone de Beauvoir

de Beauvoir fue la amante Jean-Paul Sartre, el filosofo francés. Simone de Beauvoir es muy famosa con una obra que se llama, “El segundo sexo”. Simone de Beauvoir dice: No naces mujer, te haces mujer, no naces varón, te haces, varón. Y ademas, la mujer casada es una esclava.
                                                     
De manera que todo esto lleva, finalmente al culmen, de lo que se formaría posteriormente, como Ideología de Género y es el Feminismo de Género.Feminismo no es sinónimo de ideología, aunque el mismo feminismo en si, tiene algo de ideología.

Me explico: El feminismo, ha tenido tres olas grandes, obviamente ha habido unos  intermedios. El primer feminismo que ha sido llamado “El feminismo de equidad”, el de aquellas mujeres que luchaban por la igualdad de oportunidades. Que tengamos la posibilidad de ir a las mismas Universidades, que tengamos la posibilidad de incursionar en el mercado laboral, que tengamos la posibilidad de votar, igual que los hombres. Pero en ningún momento, ese feminismo de equidad, veía al hombre como enemigo, al contrario, lo que veía era como su compañero, y la posibilidad de avanzar juntos. De hecho, algo que le molesta muchísimo, a las feministas de género, es cuando uno les recuerda, que estas feministas de equidad, que muchas de ellas perdieron la vida, buscando igualdad de oportunidades, lo primero que dijeron fue, el aborto no. Justamente porque somos mujeres, el aborto no, porque esa es la mayor agresión de los hombres contra las mujeres, y ademas, no solamente contra la mujer que esta embarazada, sino contra los mismos fetos femeninos ¿No es cierto?

Bueno.

Entonces la segunda ola, es la que se forma a a finales de los años 60, principio de los 70, y es el llamado Feminismo de Género. En el feminismo de género, con los antecedentes que traíamos, entonces lo que se busca realmente, es la lucha de las mujeres contra los hombres. 

Feministas radicales

Y por eso, hoy en día, los hombres, son los que están siendo realmente discriminados. Mas adelante vamos a ver ejemplos. Entonces, como consecuencia de esto, el feminismo de género, dice que las anteriores, realmente fueron (me perdonan la expresión) bobas. Porque se dejaron manipular de los hombres, porque realmente, hicieron lo que ellos querían, y no lo que ellas decidían.

Y la tercera ola del feminismo, que es la cual estamos algunas, yo me inscribo en la ultima, es la de la reivindicación. La reivindicación, es igualdad de oportunidades, no mirar al hombre como el enemigo, sino como el compañero, el co equipero, pero ademas la posibilidad de compaginar la maternidad con lo profesional, con la actividad profesional y laboral. No excluirla.

La Ideología de Género, en cambio, lo que busca es alejar a la mujer de la maternidad, y decirle. Eso es malo. La mujer que se embaraza es bruta. Y ademas sigue aumentando los cordones de dominación.

El termino Ideología de Género, o Feminismo de Género, se lo debemos a Christina Hoff Sommers, tiene un libro que se llama “Quien se robo el feminismo” y en ese libro, ella habla de feminismo de género, para diferenciarlo del feminismo de equidad. 

Entonces Christina Hoff Sommers, hace la diferencia, entre el feminismo de equidad y el feminismo de género, y ella dice lo siguiente: El objetivo del feminismo de equidad, es la igualdad entre el hombre y la mujer, conseguir esas oportunidades laborales, económicas, de todo nivel.. político y sociales. Mientras que el feminismo de género, lo que busca es desaparecer la propia diferencia de los sexos.

Entonces, en el feminismo de género, ya no vamos a hablar de hombres y mujeres, sino de género. Y el género, yo me lo construyo.

Judith Butler, y Heidi Hartmann,

 ¿Que es entonces el género? Y lo vamos a ver de la mano de las autoras de género mas representativas.  
Aquí esta  Judith Butler, una de las mujeres mas importantes en este momento en Estados Unidos. Al lado de otras. Pero  Judith Butler, y Heidi Hartmann, que la vamos a conocer mas adelante…  Judith Butler, hace textualmente, la siguiente referencia: “El género es una construcción cultural. Por consiguiente, no es ni resultado causal del sexo, ni tan aparentemente fijo como el sexo. El género es una construcción radicalmente diferente del sexo”.

Por eso, mis queridos amigos, y no se sientan ofendidas las mujeres, porque yo no hablo de “ellas y ellos”, yo hablo de ellos, porque el auditorio de múltiple.. pues resulta, que, por eso decir “Violencia del género” y de uno imaginarse que son mujeres, es mentira, porque los hombres también son victimas de violencia.

Y de hecho, déjenme contarles que desde mi experiencia en el derecho, puedo asegurarles, que cuando una mujer agrede a un hombre, es tres veces mas violenta, y mas agresiva que un hombre. Pero los hombres no se atreven a denunciar, salvo el caso que tuvimos alguna vez en el consultorio jurídico, que fue un señor que llego con un planchazo en la cara. Obviamente lo desfiguraron. Y claro, lo conocimos, realmente porque la señora parece como si fuera la victima. Cuando veo al señor y le veo la marca de la plancha en la cara, supe quien era realmente la victima.

De manera que hombre y masculino, podrían significar tanto un cuerpo de varón, como un cuerpo de mujer, femenino y mujer, femenina, pues significaría tanto una mujer como un hombre. Eso es lo que dice, Judith Butler.
 

Bella Abzug, que ademas fue congresista de de los Estados Unidos, logro grandes reivindicaciones para las mujeres, pero en cierta etapa de su vida, se contagia también de las feministas de género,  y le apunta también al tema de género. Y ella considera, que género, ahora se diferencia de la palabra sexo. Y ella considera que género, ahora se diferencia de la palabra sexo, para expresar la realidad, que la situación y los roles de la mujer y del hombre, son construcciones sociales, sujetos a cambio.

Claro, si yo hablo de roles, el rol es algo que yo puedo cambiar: En una representación de teatro, yo hago el “rol de buena” y luego hago el “rol de malo”. Por eso yo no puedo decir que María tiene el rol de mujer, y que Pedro tiene el rol de varón. Porque eso significan que son intercambiables. Luego María, querrá tener el rol de Juan, y Pedro el de María.

Shulamith Firestone

Shulamith Firestone, que ademas fue muy famosa, en los años 70, y ademas, es una gran amiga, y gran aliada del incesto. Ella promueve el incesto. Le parece que esta muy bien, que de hecho, nosotros somos los que estamos mal. Porque el incesto no tiene ningún problema. 

Pero Shulamith Firestone, dice lo siguiente:”Hay tres puntos claves en los que tenemos que entrar. 
Primero, la absoluta revolución sexual de clases.
 

No solamente a través de la eliminación del privilegio masculino, sino eliminando la misma distinción del sexo. Eso seria lo máximo. Segundo, el absoluto control de la reproducción de la mujer.”

 ¿Se les hace familiar aquel slogan “Mi cuerpo es mio y yo decido” ? Claro, mi cuerpo es mio y yo decido. Si pero no.

Porque si yo voy.. ahora veo que aquí hay médicos, y ademas esta Nubia, que ademas me alegra verte, después de tantos años, y de tantas luchas juntas.. ¡Que nos digan nosotros..!

 Si yo voy al medico y le digo “Corteme la pierna y me la pone de penacho en la cabeza porque mi cuerpo es mio”… Libre desarrollo de la personalidad Gravísimo ese libro de Desarrollo de la personalidad, ademas… el medico, seguramente no lo va a hacer. Entonces, porque el medico,  si el medico si no hace eso con “mi cuerpo” porque cuando yo voy y le digo “voy a abortar” el medico dice si. Si es que ya no es solo mi cuerpo, y es que ahí hay un “tu en ti”. Y eso es fácil saberlo. Inclusive, antes de que uno se entere de que esta el embarazo, una prueba de sangre, o una prueba de orina, y ademas, algo mas sofisticado, a lo que los invito a leer, la Dra. Natalia López Moratalla, Dra. en bioquímica, en la Universidad de Navarra, Natalia López Moratalla muestra, como en el cerebro, ya hay una alerta, cuando una mujer esta embarazada. ¡Antes de que ella misma se entere!.

De manera que es clarísimo, y si todavía quedan dudas, y si yo hago una prueba de ADN, ese ADN, es completamente distinto, al de la mama y al papa. De manera que es clarísimo, que ahí hay “un otro”. Entonces, no es cierto, de que yo sobre mi cuerpo, hago todo lo que quiera. No es cierto.

Muy bien. La total liberación sexual. Porque para ella es muy importante, la liberación sexual,  de hecho, es de la corriente de la revolución sexual, que proponían Wilhelm Reich y Herbert Marcuse. Incluye el derecho a absoluto del individuo a tener relaciones sexuales con otros individuos sin importar la edad (es decir pedofilia) el numero de personas, el estado civil, o las relaciones familiares (incesto) o de género.

De manera, que por lo menos, si esta frase se les queda, yo quedo ya contenta: género no es igual a sexo. Son dos cosas completamente distintas.

Hay unos elementos constitutivos de género, que plantea el Dr. Jorge Scala.
 

Primero, no tiene ninguna relación con el sexo. Ya vimos que las mismas ideólogas de género, lo han dicho, género no tiene nada que ver con sexo.

Segundo, es una construcción, cultural, social, y de la razón humana. Con lo cual yo me puedo inventar mi género. Hoy soy mujer, mañana soy hombre, pasado mañana soy pansexual, mas adelante soy neutra, o soy drag king o drag queen .. o lo que quiera que sea..

Ejemplo de dragqueen


¡Veo unas caras de sorpresa! Mis estimados, tenemos identificados mas de 20 géneros, y siguen sumando. Por eso, cuando uno encuentra un formulario, donde le dicen género, y le ponen hombre o mujer, de entrada uno diría, yo no tengo género, tengo sexo femenino o masculino, porque si vamos a ser “incluyentes” pues ponga me los 20 géneros, y que sigan sumando…

Tercero, esa construcción, no tiene limites de ningún tipo. Es decir, se realiza con autonomía absoluta. Y finalmente el género es tan decisivo,  que crea la propia naturaleza. Porque justamente viene con los antecedentes que ya veíamos.
 

Catherine Branson

Aquí esta la persona que identifico los mas de 20 géneros, porque esta buscando ser incluyente. Ahora tenemos un serio problema desde el punto de vista jurídico, político y luego se ve reflejado en lo jurídico. Y es que queremos ser muy incluyentes y no discriminar. Y realmente lo que estamos siendo es excluyentes y discriminando.Entonces, esta mujer que defiende los DDHH en  Australia, ha identificado 20 géneros y sigue sumando. 

Vamos adelante y le voy a contar cuales son: Transgénero, trans, transexual, intersexual, androgeno, agénero, cross-dresser, drag king, drag queen, genderfluid, genderqueer, intergender, neutro, pansexual, pangénerotercer género, tercer sexo...

Sister girls de la Isla de Tiwi

Pero ademas, ella menciona que entre los nativos de Australia y de las islas Torres Strait .. están los “sister girl” y los “brothers boys”. En la diapositiva hay un ejemplo de los sister girls, ¿que dice de ellos? Si ellos tienen relaciones sexuales, siendo un sister girl, osea un hombre/mujer, (un hombre que se cree mujer) y tiene relaciones sexuales con un varón, allí no es homosexual, eso esta muy bien. Si tiene relaciones con una mujer, esta muy bien. Pero si tiene relaciones con otro de ellos.. entonces es homosexual y no vale.

Pero ademas, el primer “neutro” jurídicamente reconocido en la historia de la humanidad, Norry Welby, es un hombre, cuando tenia 28 años, decidió cambiarse de fisonomía, yo no digo cambio de sexo, porque hasta ahora, y los médicos que hay me pueden corregir, hasta ahora, es imposible cambiar los cromosomas, que nos hacen ser hombres o mujeres.  

Yo soy mujer porque tengo cromosoma XX. El padre es varón porque tiene cromosoma XY. Así de sencillo. ¿Que tengo que hacer para aparentar ser el otro sexo? Aparentar, no ser. Tengo que hormonarme, tengo que someterme a cirugías. Y entonces, si yo dejo de hormonarme, vuelvo a ser lo que soy. Norry, lo que hizo fue someterse a una cirugía en donde se puso silicona, y empezó a hormonarse. Los transexuales reciben  una inyección de hormonas, dos veces al mes.
 

Obviamente en el caso de los hombres, reciben hormonas femeninas, y en el caso de las mujeres, reciben hormona masculina, tetosterona. Norry empieza a sentirse entonces mujer. Pero resulta que con el tiempo, decide que ya no es ni hombre, ni es mujer. Y en el 2010, le hace la solicitud al Estado Australiano, para que lo reconozca como persona de sexo neutro, Es decir, ni hombre ni mujer, y que en su documento de identidad aparezca como sexo neutro o no identificado.

Lo grave no es que uno pida. Uno puede pedir lo que quiera. Lo grave es que se lo concedan, y el Estado Australiano dijo que Norry Welby es un neutro. Dejo de hormonarse y esta es la apariencia que tiene en estos momentos.

Norry Welby


(Continua)

http://feeds.feedburner.com/Alana1962
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.