Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

“Espero que publicar la situación en El Majadero ayude a los indolentes a darse cuenta de lo que ocurre y se busque una solución que favorezca al pueblo en esta difícil situación como lo es el transporte”, expresó Paulino.

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Sin tren para Pinar del Rio.

Terminal de trenes.

Texto y foto: Yusdeny Carrillo

Artemisa, 20 de enero, 2018

Protestan ciudadanos ante el administrador de la terminal de trenes de la ciudad, nombrado Iván, a quien le exigen una respuesta objetiva sobre el por qué no hay tren en la ruta Habana-Pinar, desde hace dos meses. La oficina del paradero de trenes está ubicada en la calle 52 y final, sitio a donde acuden periódicamente ciudadanos a quejarse, entre ellos se encuentran Paulino Rosado y Juana Domínguez, a quienes la falta de transportes desde artemisa hacia la más occidental de las provincias es sumamente limitado, teniendo en cuenta – continúan diciendo- que solo hay solo tres salidas de ómnibus Yutong con capacidad para cuatro pasajeros y estos pasajes se reservan con antelación, constituyendo el tren el medio más importante para desplazarse de un municipio a otro.

Desde el pasado 15 de octubre la ruta comprendida Artemisa-Pinar quedó inhabilitada debido a la rotura que paralizó la Locomotora encargada de cubrir dicho tramo, dijo una trabajadora del centro que prefirió el anonimato. Dicha maquina no ha sido examinada por un técnico acreditado que pueda ayudar en la reparación de la misma. Paulino Rosado y Juana Domínguez, acudieron al medio de comunicación El Majadero de Artemisa con el objetivo de publicar esta situación debido a que en varias ocasiones se han personado en el paradero para despachar con las autoridades pertinentes y no han tenido suerte.

“Espero que publicar la situación en El Majadero ayude a los indolentes a darse cuenta de lo que ocurre y se busque una solución que favorezca al pueblo en esta difícil situación como lo es el transporte”, expresó Paulino.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *