Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Jazmina Saavedra nació en Nicaragua y emigró a Estados Unidos hace 29 años. Es una activista política del Partido Republicano que respalda al presidente electo Donald Trump y se ha convertido en la portavoz del movimiento Latinos For Trump en California, un Estado mayoritariamente demócrata, y asegura que por su decisión ha recibido insultos en su comunidad.

Llegó a los 18 años de edad a Estados Unidos en la década de los 80, por medio de petición familiar. La inmigración evitó que su hermano fuese reclutado e hiciera el servicio militar obligatorio en Nicaragua durante el primer régimen sandinista (1979-1990). Al adoptar la ciudadanía estadounidense decidió integrarse al Partido Republicano, porque asegura se ajusta a sus principios conservadores. “Para mí era muy importante que esta campaña no la ganaran los demócratas porque han hecho mucho daño a nuestros principios familiares, morales y religiosos”.

Saavedra —se ha desenvuelto desde hace más de 20 años, importando productos relacionados con belleza— es de la opinión que el presidente electo hará una buena gestión.

En las redes sociales ha recibido incluso varias amenazas de muerte, todo por defender al presiente. Muchos la insultan, otros muchos la aplauden.

¿Qué opinas?

La entrada Latina que habla sobre Trump destapa una ola de comentarios aparece primero en Yusnaby Post.

http://yusnaby.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.