Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Ante la insatisfacción personal debido las medidas tomadas por la empresa, decidió acudir al medio de comunicación El Majadero para dar a conocer el agravio a que fue sometida y las autoridades tomen medidas drásticas ante eventos de esta naturaleza.

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Embarazada es maltratada.

Bodega Piloto “La de Todos”.

Texto y foto: Arodis Pelicié. Periodista Ciudadana

Candelaria, Artemisa, 9 de enero, 2018

Yiret Caridad Martínez, joven de veintidós años y con cinco meses de gestación, fue maltratada de palabras por la administradora de la bodega Piloto conocida como “La de Todos”, dijo Yiden Martínez, conocido como Nino, presente a la hora del hecho.

La victima Yiret Martínez afirma que el día quince a las 11 am se personó en el establecimiento comercial con la intención de adquirir las tres bolsas de leche en polvo que les asignan a estos casos, y la administradora del local situado en la calle 34 entre 39 y Línea, le expresó de forma descompuesta – después que la muchacha le preguntara que si era allí donde debía comprar las primeras tres bolsas de leche- “acaso no te dijeron en la Oficoda donde es que debes comprarlos, la gente tiene problemas mentales, refiriéndose a la consumidora, aquí compras ahora y la próxima vez las recibes en tu bodega, ahora has la cola y serás atendida cuando llegue tu turno” concluyó la administradora que fue requerida por otras personas presentes en el lugar y que no vieron correcta la respuesta dada a una mujer embarazada. Según la propia Yiret dicho evento le propicio una elevación en los niveles de tensión arterial necesitando atención médica, situación que atentó en contra de la salud del feto y la propia madre quien además es cero positivo. “Ya la sancionaron, por esta misma causa, pero la medida solo consistió en trasladarla a otra bodega.

Realmente su conducta indica otra medida disciplinaria”, aseveró Nino, quien fuera testigo en otras ocasiones del maltrato de la directiva a sus consumidores. Finalmente Yiret Martínez, ante la insatisfacción personal debido las medidas tomadas por la empresa, decidió acudir al medio de comunicación El Majadero para dar a conocer el agravio a que fue sometida y las autoridades tomen medidas drásticas ante eventos de esta naturaleza.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.