Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Un operativo policial anticorrupción se desarrolló en las instalaciones del Bar Cafetería, La Central de Reina, tras una denuncia realizada anónimamente a la fiscalía municipal.

ICLEP-AMANECER HABANERO: corrupción, cáncer de la Revolución Cubana.

Imagen del momento en que fué arrestado el administrador del Bar Cafeteria La central de Reina , identifi-cado con el nombre de Manolo Rodriguez alias Manolito, al cual se le ocuparon miles de pesos y cuc

Texto y foto: José Ignacio Martínez. Periodista Ciudadano
Centro Habana, La Habana,16 de dic, 2017

Salen a la luz nuevos casos de corrupción de funcionarios de la empresa de comercio y gastronomía. Oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) decomisan todo tipo de medios básicos incluyendo alimentos, por venta ilícita, acaparamiento de mercancía y enriquecimiento indebido por parte del administradordel centro.

Un operativo policial anticorrupción se desarrolló en las instalaciones del Bar Cafetería, La Central de Reina, tras una denuncia realizada anónimamente a la fiscalía municipal. El allanamiento tuvo lugar el pasado lunes 13 de noviembre entre las dos y las cuatro y media de la tarde en un almacén clandestino situado en la calle Reina frente el parque Curita, desde donde operaba el administrador identificado con el nombre de Manolito.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *