Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Maduro: Hoy se nos escapó Antonio Ledezma

DO3Yl1SWsAAIZjA
Nicolás Maduro, reconoció que el exalcade, Antonio Ledezma, se “escapó” de la justicia venezolana.

18 de nov, 2017
“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, el vampiro volando libre por el mundo (…) se va protegido dicen que para España a vivir la gran vida, a ir a tomar vino a la gran vida”, dijo Maduro.
“Felicidad Antonio Ledezma, quedó pendiente lo que ya sabes (…) que no nos lo devuelvan (…) cuidado con ese vampiro en Madrid”, agregó.

EL DESPECTIVO COMENTARIO DE MADURO SOBRE EL ESCAPE DE LEDEZMA

 Nicolás Maduro, sobre el escape del opositor Antonio Ledezma: “El vampiro se fue a España”

El presidente de Venezuela se refirió al ex alcalde de Caracas de manera despectiva y entre risas. “¡No lo devuelvan!”, pidió a los gritos.

Play
17 de noviembre de 2017 
En una alocución pública este viernes, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la fuga del preso político Antonio Ledezma, quien abandonó el país con destino a España. 
“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, ¿eh? Antonio Ledezma, el vampiro, volando libre por el mundo”, dijo Maduro en un tono jocoso mientras interactuaba con sus seguidores.
En el video puede verse a Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin), mirando al presidente y riendose con cierto nerviosismo, posiblemente debido a que él es el máximo responsable de la fuga.
A juicio del mandatario nacional, el alcalde Ledezma se fue a “vivir la gran vida”. Y dijo, en tono amenazante: “Quedó pendiente lo que ya tú sabes”.
¡Pero que no lo devuelvan! ¡Que se quede el vampiro por allá! Cuidado la gente de Madrid por las noches”, cerró el tema Maduro, en medio de bromas.
Antonio Ledezma se encontraba bajo arresto domiciliario cuando en la madrugada del viernes escapó del país por la frontera hacia Colombia
El perseguido por el régimen de Nicolás Maduro buscará asilo en Europa, puntualmente en España, desde donde comenzará una gira mundial para denunciar al gobierno venezolano. 
INFOBAE

 

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *