Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Miles de simpatizantes de la causa del matrimonio igualitario estallaron de júbilo en actos festivos organizados en toda Australia cuando el resultado fue anunciado.

Australia votó Sí al matrimonio homosexual en una histórica consulta popularLa iniciativa no tiene carácter vinculante y el proyecto aún deberá pasar por el Parlamento. El Sí ganó con casi el 62% de los 12,7 millones de votos.

(Reuters)

(Reuters)
  15 de noviembre de 2017
Una mayoría de australianos se pronunciaron a favor del matrimonio homosexual en una consulta postal cuyos resultados se divulgaron este miércoles, una iniciativa informal que deberá ser aprobada por el Parlamento para convertirse en ley.
Casi el 62% de los 12,7 millones de personas que participaron en la encuesta postal se pronunciaron a favor de permitir el casamiento homosexual, indicó la Oficina de estadísticas australiana en una
rueda de prensa en Canberra.
(Reuters)
(Reuters)
Además, casi el 80% de los electores participaron en el sondeo, precisó el jefe de la oficina de estadísticas Davis Kalisch, agregando: “Los australianos pueden ahora confiar en que estas estadísticas reflejan el punto de vista de la población electoral”.
Congratulations Australia! Another important step toward equality for all. ?? #MarriageEquality

— Tim Cook (@tim_cook) November 15, 2017

Para que las parejas de un mismo sexo puedan casarse, el Parlamento -donde los conservadores bloquearon en el pasado el avance de iniciativas en ese sentido- deberá adoptar una legislación que le de al sondeo la formalidad de una ley.
Miles de simpatizantes de la causa del matrimonio igualitario estallaron de júbilo en actos festivos organizados en toda Australia cuando el resultado fue anunciado.
“Esto significa todo, esto significa todo” repitió Chris, conteniendo apenas sus lágrimas y abrazando a su pareja Victor en un acto celebrado en Sydney.
Con información de AFP
INFOBAE

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.