Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Dos sistemas que han comenzado a formarse sobre el Océano Atlántico podrían seguir los pasos de Irma, el más poderoso huracán del que se tiene registro en la región y que recientemente afectó el Caribe y la Florida.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) reportó en la mañana del viernes que en los próximos dos o tres días una onda tropical continuará desarrollándose y podría llegar a convertirse en depresión tropical.

El meteoro se mueve a hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 15 millas por hora y actualmente se sitúa 1200 millas al este de las islas de Granada, Martinica, Santa Lucía, Barbados, Guadalupe, Dominica y Trinidad y Tobago, causando fuertes lluvias y tormentas eléctricas, y se acerca a las Antillas menores.

Al mismo tiempo, la depresión tropical 14 mantiene su traslación hacia el oeste y se pronostica que se convierta en la tormenta tropical Lee en la tarde de este viernes o durante el sábado.

El sistema se hallaba a 435 millas de las islas de Cabo Verde en la madrugada de este viernes, con vientos máximos sostenidos de 35 mph, y avanzaba a una velocidad de 15 mph. Según el NHC

En los próximos días continuará su trayectoria por el oeste, según el CNH.

Cuenca del Caribe no termina de recuperarse aún de los efectos del huracán Irma, un evento que dejó al menos 60 muertos y daños devastadores.

Con información de Centro Nacional de Huracanes.

¿Qué Opinas?

 

La entrada Sin recuperarnos de Irma otras dos tormentas nos asechan aparece primero en Yusnaby Post.

http://yusnaby.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *