Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El portavoz del Barcelona afirmó que el club está disgustado con el brasileño Neymar “por la decisión y por las formas” en las que se gestó su traspaso al Paris Saint-Germain, y dijo que no se le pagará la prima por renovación alcanzada en 2016.

Para conseguir al brasileño Neymar, potencial Balón de Oro capaz de llevar al club una nueva dimensión futbolística, el PSG no ha discutido el precio, pero la entidad parisina -sancionada por incumplir el fair play financiero en 2014- se expone a ‘pagar’ caro el desembolso de 222 millones de euros.

Del traspaso perdurará, entre otras cosas, que se cerrase a través de una fórmula administrativa que no existe en Francia: el pago por una cláusula de rescisión en lugar de una transacción convencional entre los dos clubes. Desembolso realizado por el PSG para permitir que el Barcelona liberase al astro brasileño.

La liga española, que tacha al PSG de “club-estado” y le acusa de practicar “dopaje financiero”, ya ha anunciado su intención de llevar el caso a las autoridades competentes de la Comisión Europea (CE). Mientras que el sindicato internacional de futbolistas, FifPro, exigió este viernes a la CE que investigase dicha operación.

“Hemos sido transparentes con la UEFA desde el principio hasta el final en todo lo que concierne al fair play financiero, así que no hay ningún problema. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabaja duro en ese sentido. Todo es legal”, tuvo que recordar este viernes el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi durante la presentación de su flamante estrella.

La cuestión está ahora en saber si la UEFA -que ha asegurado querer examinar “los detalles del traspaso para confirmar que estos se han hecho de acuerdo a la normativa vigente”-, comparte la misma opinión que el dueño de la entidad parisina.

Con información de AFP.

¿Qué Opinas?

 

La entrada VIDEO: El Barca ofendido no le pagará la prima a Neymar aparece primero en Yusnaby Post.

http://yusnaby.com/feed/
Go to article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *