Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
August 2017
MTWTFSS
« Jul  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

    Message body

    Desde hace algún tiempo se viene conformando la “barbarie geopolítica” de la “Republica de VeneCuba” Venezuela y Cuba con la capital en La Habana y Presidente el dictador Comandante, asesino e hijo bastardo de Raúl Kastro, que es quien manda en Venezuela, y mañana con  la imposición de la “Nueva Asamblea Constituyente”, sigue ese proceso y ocurrirán más muertes por la libertad de Venezuela, elección que la compañía que “se ha robado elecciones anteriores” Smarmatic, que intentaron implementar en Puerto Rico, para beneficio de uno de los hijos de la ex Gobernadora Sila Calderón, y que tiene señalamientos de fraude y tiene pleítos pendientes por fraude y malversación e Estados Unídos donde no podía ofrecer sus servicios, se vió obligada a alertar de que hubo fraude y más de un millón de votos que no aparecen firmas, en las anteriores, la diferencia no era significativa y La Habana, donde llegan primero los votos, concedió la victoria al Colombiano títere de Nicolás “Podrido”, sostenido por  fuerzas de Seguridad cubanas.
    Nuestra solidaridad con el pueblo Venezolano, que sigue en pie de lucha y no abandonan las calles, sin importar las consecuencias es una lucha de “David contra Goliat, pero vencerán, y la Kuba de los Kastro caerá también.
    Gloria eterna a los héroes de la Patria de Bolívar y Cuba!
    PO3.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
    San Juan, Puerto Rico.
    “Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!” Psalm 42:11

    http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/feeds/posts/default
    Go to article

    Noticias relacionadas:


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *