Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
August 2017
MTWTFSS
« Jul  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, ambos mexicanos, han servido como testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien tiene nexos con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Ambos individuos tienen relaciones de largo tiempo con Flores Hernández, y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre”, detalló.

La agencia agregó que además de Álvarez y Márquez, sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de futbol y un casino.

El Departamento del Tesoro detalló que las acusaciones surgieron tras una larga investigación contra la organización supuestamente encabezada por el capo Raúl Flores Hernández, quien ha mantenido alianzas con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

‘Rafa’ Márquez, de 38 años, es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York. Actualmente juega con Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana.

Julión, de 34 años de edad, es un cantante de música regional mexicana cuya carrera ha ido en ascenso.

Según el Departamento del Tesoro, el cantante y el futbolista mantienen un procedimiento civil y no penal por estar relacionados con Raúl Flores. Entre las sanciones, se estipula la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos y la prohibición para que tengan negocios en EEUU.

Por su parte, el narcotraficante Raúl Flores tiene dos acusaciones penales en Estados Unidos por tráfico de cocaína y lavado de dinero, además de ser buscado por la justicia mexicana.

Con información de Univisión.

¿Qué Opinas?

La entrada Julión Alvarez y Rafa Márquez acusados por vínculos con el narcótrafico aparece primero en Yusnaby Post.

http://yusnaby.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *